COMPARTE
Cómo sobrevivir al mundial si no te gusta el fut
Foto: archivo
2018-06-13 | Autor : @15a20

Si eres de aquellas a las que no les gusta el fútbol, aquí te decimos cómo sobrevivir estos días en los que el Mundial es tema de conversación en la casa, la escuela, el trabajo, redes sociales y en todas partes.

 

Aunque no lo creas este deporte puede ayudarnos a muchas cosas, como valorar el trabajo en equipo, la perseverancia y la sana competencia. Eventos como el Mundial son una buena oportunidad para ver en la cancha a equipos de diferentes nacionalidades y diversos talentos jugando para alcanzar una meta en común, sin embargo, pese a todo lo bueno que nos puedan decir, hay personas a las que simplemente no les gusta este deporte.

En días normales lo anterior no causaría problema, sin embargo, debido a la euforia que parece vivirse en todos lados da la impresión de que no podemos escapar de este deporte.

Checa esto:

Dale calma al asunto y enfréntalo de la mejor manera, recuerda que todas las cosas tienen su lado positivo y quizá ésta sería una buena oportunidad para pasar más tiempo con tu familia o convivir con amigos que hace tiempo no veías. Lo primero que tienes que hacer es plantearte las razones por las que no te gusta el fut y analizar si hay algo de él que podría llamar tu atención. Pídele a un amigo, a tu novio o a tu papá que te explique las reglas del juego y porqué le gusta, quizá y puedas tolerarlo un poquito más.

 

Si de plano no hay nada que te haga cambiar de opinión sobre el fútbol evita en la medida de lo posible ver la televisión, en especial cuando juegue México, en vez de eso aprovecha para hacer un maratón de películas, comenzar a ver una nueva serie, leer un libro o por qué no, comenzar a hacer ejercicio.

Otra cosa que puedes hacer essalir a disfrutar de parques o lugares culturales en la ciudad. Evita ir a sitios característicos, pues seguro en el lugar habrá gente festejando o esperando el partido.

 

Limítate a publicar nuevos estados en tus redes sociales y mejor evita recorrer tu línea del tiempo, pues en estos días la mayoría de las publicaciones que podrás encontrar serán sobre el Mundial. Recuerda que a veces la mejor forma de seguir un evento minuto a minuto es a través de las actualizaciones de tus contactos.

Aprovecha para ir al cine, a alguna exposición urbana, salir a pasear en bicicletao practicar algún deporte o taller, esto te mantendrá distraída mientras la euforia del fútbol disminuye.

 

Aprovecha para arreglar tu habitación o remodelar tu guardarropa, así te mantendrás alejada del fútbol y le sacarás provecho al tiempo.

La buena noticia es que el Mundial no durará todo el año, así que respira profundo y mira el panorama de opciones que puedes aprovechar para sobrevivir estas semanas.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Rusia 2018
Mundial de fútbol
Copa del mundo
Selección mexicana

RELACIONADAS

mivida.amistad.como-sobrevivir-al-mundial-si-no-te-gusta-el-fut