Qué se siente cuando una amiga te corta de su vida

Es feo pero te ayudamos.
COMPARTE
Foto: Alloy Entertainment
2019-07-17 | Autor : Sam Solo

¿Qué se siente cuando una amiga te corta de su vida? En primer lugar, es feo, obviamente. Tienes que saber que hay algunas amistades que no están destinadas para toda la vida y está bien, algunas debes pelear para mantenerlas y otras son igual que siempre. 

 

 

 

 

 

Sin embargo, cuando la cosas no funcionan entre una amistad te destroza el corazón. Porque quizá tu BFF estaba a la mitad de un tumulto de emociones, tenía mil cosas por hacer, te mencionó que no era que te dejara en visto sino que no tenía tiempo ni de contestar. Y tú lo aceptaste porque para eso son las amigas, para apoyarse en las buenas y en las malas. El problema fue cuando te diste cuenta que sólo era para ti quien no tenía tiempo porque para el resto del mundo sí lo tenía. 

 

 

 

 

 

No se trataba de que no tenía energía para invertir en su amistad sino que por cualquier motivo que ella sabe, eligió no hacerlo. Por más que llegar a esa conclusión te duela y por más que no quieres dejar ir todos esos recuerdos con ella, al final tienes que aceptar el fin de su amistad. Se vale perdonar y también se vale cerrar la puerta, despedirte de lo que fueron y aprender de ella. 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amistad
Amigas
BFF
Breakup

RELACIONADAS