5 Razones por las que tu tía es tu BFF

Su conexión es ultra especial.
COMPARTE
Foto: Playtone
2019-07-24 | Autor : Sam Solo

 

No sabes muy cómo ni por qué pero tu tía es básicamente tu mejor amiga desde el día que naciste, hacen match cañón y la quieres demasiado. Así que seguramente te identificarás con estas razones por las que tu tía es tu BFF

 

 

 

 

 

Te da un punto de vista distinto

Tu mamá es tu mamá y al final sus opiniones son de mamá. XD En cambio tu tía es una adulta peeeeero un poco más relajada, quien puede ayudarte cuando no sepas exactamente qué hacer y tienes que pedir consejos a personas mayores.

 

Nunca se olvidan de una fecha especial

Tu cumple, tu graduación, el día que aprobaste tu examen de prepa… Tu tía SIEMPRE estará lista para festejar con su sobrina favorita. 

 

 

 

 

 

Amor para todos

¿Acaso hay alguien más en la familia que está dispuesta a darte todo el cariño del mundo sin recibir nada a cambio? Nop, solo tu tía consentida.

 

Te escuchan

Todos esos problemas en los que te metiste por faltar a una clase y ahora no sabes cómo resolver seguro que tu tía puede ayudarte porque admitámoslo: es muy poco probable que vayas con tus papás, prefieres contárselo a alguien que sabes que no te juzgará. 

 

 

 

 

 

Te regañan… con cariño

A pesar de que te hayas portado sumamente mal y estés equivocada en tu manera de actuar, tu tía te seguirá queriendo. Sí, puede que se enoje y te regañe pero lo hará por tu bien y de seguro el enfado se le pasa bien rápido.

 

 

Compártele esta nota a tu tía BFF.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
BFF
tía
Amistad
Amigas

RELACIONADAS