Mascotas más famosas de Instagram

¡Sígueles la pista!
COMPARTE
Foto:
2015-05-28 | Autor : Por: Paola Ortiz

subNo sólo los fashion bloggers y los vloggers acaparan las redes sociales. Nuestros amiguitos incondicionales, me refiero a las mascotas, también han logrado llamar la atención de cientos de personas con su ternura y autenticidad.sub

Ellos no se andan con rodeos, son auténticos y son los seres más puros y consentidos que podemos tener en casa ¿a poco no? Los animalitos tienen un encanto único y natural que de inmediato nos hace soltar expresiones como ¡Awwwww!, ¡Ternurita!, ¡Qué hermoso! Los dueños de estos animalitos que te vamos a presentar supieron aprovechar al máximo ese carisma animal y los lanzaron al estrellato en Instagram.

Conócelos y síguelos para que alegren tu día a día con sus fotos tan tiernas y divertidas.

Ginny.
Es una perrita Jack Ruseel Terrier de Reino Unido. Ama los abrazos, la hora de la siesta y a los charcos. En su cuenta de Instagram @ginny_jrt podrás encontrar fotos divertidas de esta perrita que tiene alrededor de 324 mil fans que la siguen en esta red social. ¡Qué vida tan divertida y relajada la de Ginny!

Mr. Bagel.
Es una chinchilla a la que le encantan las fotos, tiene un carrito de supermercado y hasta una sillita de oficina. Puedes seguir su cuenta en Instagram como @chinnybuddy. Su carita tierna ha logrado atraer a 82 mil seguidores, y es que ¡Es tan pachoncita!

Bikke
¿Recuerdas el video viral de una ardilla corriendo por la cama? Bikke es una ardilla que sabe que no hay nada mejor que una cama cómoda en la que te puedas estirar y descansar. En su Instagram @bikke_the_chip cuenta con alrededor de 82 mil seguidores y hasta tiene su propio canal de YouTube.

Yogurt
Esta cachorrita no tiene un ojo, pero eso no ha sido impedimento para que se la pase muy bien siendo la consentida de la casa. En sus fotos de Instagram @yougurt_thepirate se nota que tiene una familia que la consiente muchísimo, y cómo no si es súper simpática, sobre todo con su lengüita de fuera. Tiene 117 mil seguidores y se ha vuelto una de las chihuahuas más famosas.

Biddy
En nuestra lista no podía faltar esta bolita tan tierna a la que le encantaba posar para las cámaras en diferentes paisajes. Su cuenta de Instagram está llena de las fotos de sus viajes y aventuras, lo que lo llevó a ser uno de los animalitos más famosos en Instagram. Lamentablemente, Biddy murió hace tres meses, lo que puso muy tristes a sus 649 mil seguidores.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
mivida.amistad.mascotas-mas-famosas-de-instagram