COMPARTE
Qué pasa cuando tus amigos son gente negativa
Foto: Unsplash
2018-09-12 | Autor : Sam Solo

Siempre nos recomiendan comer bien, hacer ejercicio, sentirte bien… Pero también tenemos que enfocarnos en pasar el tiempo con gente positiva. Los amigos pueden ejercer una gran influencia sobre tus hábitos de salud de forma que no te imaginas, así que cuando tus besties te tiran mala onda… Cuidado.

 

 

Pasa más de lo que te imaginas y quizá ni te diste cuenta peeeero es muy frecuente: existen amigas que en vez de mandarte buenas vibras; sin embargo, necesitas enfocarte justo en que esas cosas no te pasen.

 

 

(@mireiarocas13) el

 

Las amigas deben apoyarse entre ellas, estar juntas en las buenas y en las malas, confiar en sí mismas y en la squad… Cero deben tirarse mala onda, hablar a las espaldas, tener ‘opiniones’ groseras y tratar de hundirse unas a otras. Si detectas esas señales en tu grupito, algo está pasando mal.

 

 

(@tumblr_xsz) el

 

De hecho, existen estudios que dicen que si quieres agregar años a tu vida, te enfoques en 3 o 5 amigos de la vida real con quien compartas vibras positivas, que puedas llamarlos si tienes un problema, con quienes hables de temas profundos, se preocupen mutuamente… Verás que las cosas serán súper distintas.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Mi vida
Amistad
Mala onda
Squad

RELACIONADAS

mivida.amistad.que-pasa-cuando-tus-amigos-son-gente-negativa