COMPARTE
Ten una fiesta como los 21 de Kylie Jenner
Foto: IG: @kyliecosmetics
2018-08-10 | Autor : Gaby Gallardo

Ayer, Kylie Jenner tuvo una de las fiestas más intensas de Hollywood. 'Sus 21', estuvieron llenos de celebridades, además de por supuesto, el clan Kardashian completito. 

 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Si eres de las que te encanta celebrar tu cumpleaños al máximo, seguro estás obsesionada con la intensa y cute manera en la que la más pequeña del clan K, celebró su mayoría de edad, así que nos pusimos a buscar detalles de su fiesta que puedes copiar para tu cumpleaños. ¡Te van a encantar!

 

1.Dress code

Algo que le dará un giro interesante a tu fiesta y poga a todos en el mismo mood, es un vestuario en común. Intenta que no sea tan rígido todo de manera que parezca complicado asistir a tu fiesta. Por ejemplo, pide que todos lleven una prenda de un color o algún accesorio.

 

 

 

2. Alberca de pelotas

 

 

Ya sabemos que estás pensando: "¿De dónde diablos voy a sacar 24566 toneladas de pelotas"?, pero tranquila, ya sea que real, tires la casa por la ventana y tengas una alberca de pelotas o puedes cambiar eso por una versión de esto 'low cost': GLOBOS, tendrá el mismo efecto visual pero eso sí, no será tan fácil meterte en la alberca sin que todo termine explotando. La otra opción es que por todo el suelo pongas globlos de un solo color,¡se va a ver muy cool!

 

3. Vasos 

 

 

A algo tan simple le puedes dar un giro súper cool. 3 colores de vasos son suficientes para esta idea en dónde tus invitados podrán beber en un vaso según su situación sentimental. Tendrás que poner un letrero de 3 status: "En una relación", "Soltero" y "Es complicado". ¡Será súper divertido!

 

4. Accesorios para tus invitados

 

Esto siempre será un must para poner un ambiente divertido en tu fiesta: diademas, collares,lentes etc. Busca cosas originales,súper vistosas pero tip, no intentes que los usen en las primeras horas de tu fiesta, deja que pase un poco de tiempo y...¡ya sabrás cuando es el momento correcto!

 

5. Cabina de fotos

 

 

Esto puede ser algo costoso pero puedes conseguir lo mismo, asegurándote de al menos, tener un fondo blanco para que tus invitados no paren en IG. Una idea fácil es que coloques una tela blanca y detrás, luces blancas (como las de navidad). También puedes mandar hacer un fondo como tipo red carpet pero que diga por ejemplo: "Kylie's Birthday". 

Ve preparando ya tu próxima fiesta, es mejor que algo como esto, lo guardes para tus '15' o tus '18'. 

De nada :)

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ideas
Kylie Jenner
Fiesta
21

RELACIONADAS

mivida.amistad.ten-una-fiesta-como-los-21-de-kylie-jenner