COMPARTE
5 cosas que no debes olvidar pedirle a los Reyes Magos
Foto: we Heart It
2017-01-05 | Autor : Dora Lilia Banda

No olvides pedirle a los Reyes Magos lo indispensable.

La espera de los Reyes Magos siempre nos hará ilusión, tengamos la edad que tengamos, así que escribe tu carta, envíala y no te olvides de estas cinco cosas:

  • Amor

Nunca está de más pedirle a los Reyes Magos, amor. Si ya tienes novio y eres feliz con él, pídeles que el amor nunca se acabe y que sigan igual de bien.

  • Amistad

Para que tú y tu BFF, se hagan viejitas juntas y dejen de pelear por quien tiene las mejores notas o los mejores zapatos. Lo realmente importante es tener alguien a lado en quien puedas confiar.

  • Zapatos nuevos

Bueno, después del amor y la amistad, unos zapatos nuevos no te caerán mal. Los Reyes Magos saben que eso te hace feliz ;)

  • Salud

Para ti y para toda tu familia. No hay nada como estar saludable y ser capaz de realizar toda tus acitividades sin problema. Y no sólo tú, el hecho de que tu familia también esté bien en todos los aspectos, es algo que a ti te hará ser más feliz.

  • Confianza en ti misma

La confianza tedará seguridad para realizar todo lo que te propongas. Comienza a trbajar en ello y pídele a los Reyes Magos que te den un empujoncito para que lo logres.

 

 

 

¿Ya hiciste tu cartita?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
REYES MAGOS
REYES
REGALOS
magos

RELACIONADAS

COMENTA

mivida.autoestima.5-cosas-que-no-debes-olvidar-pedirle-los-reyes-magos