COMPARTE
8 errores definitivamente malos que tenemos al despertar
Foto: Weheartit
2016-12-21 | Autor : Mon Cantero

Odiamos que nos despierten y aparte de todo, cometemos errores :(

Muchas veces cuando despertamos, la verdad es que no estamos consientes de lo que hacemos y estamos como de pie pero seguimos dormidas, ¿no te pasa? Zzzzzz...

 

Entre esas ocasiones, cometemos unos errores definitivamente malos y horribles, que nos pueden provocar tener un pésimo día y que tenemos que evitar sí o sí. Checa los malos hábitos que tenemos.

1. Poner alarmas cada 5 minutos.

Sabemos que al primer sonido, podemos seguir durmiendo pero esto es muy malo, ya que cada 5 minutos entramos en un etapa de sueño que no termina porque la alarma sigue sonando y para nada nos deja descansar. Así que ni descansas, ni te levantas alegre :/

 

2. No estirarte cuando despiertas.

Es muy malo quedarte acurrucada en tu cama, ¡estírate y libera esa energía! Para despertar muy activa.

 

3. Cero agua a tu cuerpo.

Justo cuando nos levantamos debemos tomar un vaso con agua, esto nos ayudará a hidratar nuestro cuerpo y prepararlo para todo el día.

 

4. No hacer la cama.

Sí nos da mucha flojera pero hacer tu cama te mantendrá más activa, se volverá una costumbre y verás que en realidad no te tomará mucho tiempo.

 

5. Beber café.

Sí funciona para despertar peeeeero, sólo si lo tomas después de las 9:30 ya que justo cuando despiertas tu cuerpo está preparado para absorber algo más ligero –como el agua que mencionábamos–. Beber café antes de las 9:30 sólo te causará estrés mil.

 

6. Tomar tu celular justo cuando despiertas.

Ni siquiera hemos abierto bien los ojos cuando ya tenemos el celular en la mano y la luz dando a nuestra cara. Esto es malísimo, mejor levántate, espera por lo menos media hora y ahora sí puedes tomar tu celular. Date tiempo para ti.

 

7. No saber qué ponerte al día siguiente.

Las niñas perdemos taaaanto tiempo en elegir qué ponernos y la verdad es que lo único que nos ponemos es de malas. Lo mejor es elegir tu outfit en la noche anterior o si usas uniforme –que es muuucho más fácil– dejarlo muy bien preparado para tenerlo listo.

 

8. No abrir las cortinas.

Sabemos que la única luz que podemos soportar es la del celular, ¡y nooooo! No debe ser así obvi, abre tus cortinas o persianas para que la luz natural entre, te despiertes muy bien y no estés como zombie todo el día.

 

Ahora que ya sabes estos errores, checa cuáles haces, trata de evitarlos y aplicarlos a tu día a día.

Vas a tener mejores y buenos días siempre. SMILE ;D

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
sueño
errores
malos hábitos
tips

RELACIONADAS

Facebook comments

mivida.autoestima.8-errores-definitivamente-malos-que-tenemos-al-despertar