COMPARTE
Las adolescentes que más nos inspiraron este 2016
Foto: Instagram María del Rosario Espinoza
2016-12-30 | Autor : Abigail Quesnel

Todos los días hablamos de diferentes celebs y lo que pasa en su vida, pero estas tres chicas demostraron ser unas PRO en todo lo que hicieron en el 2016:

María del Rosario Espinoza

Esta talentosísima taekwondoín mexicana se convirtió en la primera mujer de nuestro país en ganar ¡3 medallas olímpicas! La primera fue de oro en Beijing 2008, la segunda de bronce en Londres 2012 y la tercera de plata en Río 2016. Su constancia y entrega nos enseñaron que siempre se puede y que los obstáculos no existen.

 

 

 

 

Maddie Ziegler

La conocemos por el reality “Dance Moms” y así hemos visto su evolución desde una pequeña que no podía con las coreografías hasta convertirse en la protagonista de todos los videos de Sia. Con sólo 14 años Maddie se ha convertido en un ejemplo para muchas niñas.

 

 

 

lazy kinda day

Una foto publicada por Maddie Ziegler (@maddieziegler) el

 

 

Simone Biles

Sí, la gimnasta que arrasó en los Juegos Olímpicos y se ganó el corazón de todo el mundo por su carisma y buena vibra. ¡Hasta Zac Efron se declaró fan de ella y corrió a visitarla en Brasil! 

 

 

 

life is short, do stuff that matters

Una foto publicada por Simone Biles (@simonebiles) el

 

 

Lady matemáticas

Justo cuando México necesitaba una “lady” con honores, surgió Olga Medrano quien con su talento puso en alto el nombre de México al ganar la medalla de oro en la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas. Olga tiene 17 años de edad y es originaria de Jalisco y apasionada de los números.

 

Lady Matemáticas

Estas chicas han demostrado que a veces solo tienes que desear algo con todas tus fuerzas y luchar por ello hasta lograrlo.

¿Tú qué quieres hacer? #NOTEDETENGAS

 No olvides visitar www.kotex.mx

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ladys
Maddie Ziegler
Simone Biles
Lady matemáticas

RELACIONADAS

mivida.autoestima.adolescentes-que-inspiraron-este-2016