5 Tips para que ir sola al gym no sea un problema

¡Byeeee a la pena!
COMPARTE
Foto: Photo by i yunmai on Unsplash
2019-08-06 | Autor : Sam Solo

 

Si eres tímida, sabemos que te da un poco de vergüenza ir a algunos lugares solita y si es a la hora de hacer ejercicio, ¡mucho más! Pero tienes que olvidarte de todo eso y aplicar estos tips para que no te dé pena ir al gym sola.

 

No eres el centro del gym 

 

 

 

 

 

Suena feo pero es la verdad: en el gimnasio no todas las miradas están en ti, probablemente en nadie en específico, la gente va a hacer ejercicio y fin.

 

Focus!

A veces ir en grupito a hacer ejercicio quita más tiempo de lo que inviertes en ponerte a trabajar. XD Al ir solita, puedes enfocarte totalmente en lo que tienes que hacer.

 

¿Primera vez? 

 

 

 

 

 

Puede ser tu primera vez en el gym pero, ¿qué crees? ¡Todos pasaron por lo mismo! Tómate el tiempo y checa todo el lugar, qué ejercicios hacen, los aparatos que hay e incluso si puedes tener algún entrenador.

 

Conoce gente

En el gimnasio puedes conocer gente nueva, ¿sabías? A lo mejor vas a la misma hora con alguien y empiezan a hacer amigos. ¿O un nuevo crush? ;)

 

Have fun!

 

 

 

 

 

¡Ríete de ti misma! No le tengas miedo a hacer el ridículo de vez en cuando, digamos si corres y de repente te caes o algo así. XD Todo con humor, recuerda.

 

 

¡Tú tranqui en el gym!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Gym
Tips
Consejos
Ejercicio

RELACIONADAS