Te la pasas discutiendo con tu mamá ¡porque eres igualita a ella!

Al final, es culpa de tu mamá. XD
COMPARTE
Foto: Walt Disney Pictures
2019-08-03 | Autor : Sam Solo

 

Te la pasas discutiendo con tu mamá ¡porque eres igualita a ella! Todas esas cosas que te molestan de ella, lo que tú llamas sus ‘diferencias’ y por lo que no se llevan bien, en realidad son más parecidas de lo que piensas. 

 

 

 

 

 

De acuerdo a estudios psicológicos, a los papás les choca ver que nosotras cometemos los mismos errores que ellos y por eso discuten para que los evitemos. Sin embargo, es justo lo que pasa: si eres la hija que más se parece a tu má, sin lugar a dudas va a pelear contigo. ¡Es ciencia! De chiquita, copiaste tantos gestos, comportamientos y palabras de ella, así que al final, lógicamente serás su reflejo. 

 

 

 

 

 

Así que a la hora de discutir con tu mamá, lo que intenta hacer es rechazar inconscientemente las actitudes que le molestan de ella misma pero que ve en ti. Así que sabiendo esto, ¿qué puede hacer para evitar agarrarse del chongo? En primer lugar, aceptarse tal cual son y evitar las peleas. Y en segundo lugar, intentar modificar esos hábitos pero no solo es tarea de una sino de las dos. 

 

 

 

 

 

 

Etiqueta a tu mamá en esta nota y no digas nada. XD

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Mamás
Hijos
Relación
Mamá

RELACIONADAS