COMPARTE
Kylie Jenner habla por primera vez sobre sus defectos físicos
Foto: Youtube
2018-07-10 | Autor : Gaby Gallardo

A lo mejor algún día pensaste que Kylie Jenner era significado de perfección, a pesar de que ha visitado en varias ocasiones al cirujano plástico, la más pequeña del clas Kardashian se ha convertido en todo un referente para las teens, un referente bastante imposible de alcanzar, que de pronto se convierte en una situación un poco frustrante para las fans, ¡pero ya no más! 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Hace unos días Kylie decidió publicar su video más sincero para su canal de youtube, pero no lo hizo sola, sino a lado de su mejor amiga, Jordyn Woods,  quién a través de la dinámica "preguntas y respuestas", estuvo a lado de Kylie respondiendo todo lo que los fans querían saber. 

La mamá de Stormi reveló que los fans tienen una idea equivocada sobre su cuerpo después de dar a luz a Stormi, porque ellos sólo conocen su Instagram pero en realidad, Kylie Jenner es más real de lo que piensan, ¡mira lo que dijo!;

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

“Mis pechos son tres veces más grandes y eso no me gusta. Tengo estrías en los pechos. Mi estómago no es el mismo, mi cintura tampoco, mi trasero es más grande y mis muslos también

En los últimos días hemos notado a una Kylie Jenner diferente, incluso ya se ha retrirado el relleno de los labios, luciendo mucho más natural. A los fans les encantó el cambio.

Y parece que la empresaria no es lo único que piensa cambiar, pues también le dará un giro radical a su estilo. 

“Sinceramente, creo que tengo que cambiar de estilo de vida, porque ninguna de la ropa que tengo en mi armario me entra”, aseguró Kylie. 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kylie Jenner
Cambios físicos
Embarazo
Video

RELACIONADAS

mivida.autoestima.kylie-jenner-habla-por-primera-vez-sobre-sus-defectos-fisicos