COMPARTE
Lili Reinhart de Riverdale se confiesta sobre su grave acné
Foto: IG:@lilireinhart
2018-09-04 | Autor : Gaby Gallardo

¿Cuántas veces te has mirado al espejo sin conseguir que te guste lo que ves? Tranquila, a todas nos pasa. 

Conservar tu autoestima en 2018 puede ser todo un reto, pero estando conscientes de que los estándares de belleza que nos invaden en Instagram son falsos, se puede, en serio. 

No todos los días te levantas sientiendote guapa, pero ¡ojo!, sentirse así no debe ser un estado permanente. Que te des permiso de caer no significa que ahí debas quedarte. 

Recientemente, una de las celebridades del momento, nos dio una lección de autoestima. Se trata de Lili Reinhart y lo único que hizo, fue sincerarse máximamente sobre su batalla con el acné. 

"He tenido acné quístico desde que tenía 12 años y ha causado grandes problemas de autoestima desde entonces", escribió Lili mientras comentaba que ser actriz ponía su inseguridad más grande a la vista de todos. 

 "...20 personas estudiaban mi cara en la pantalla de la cámara en cualquier momento durante la sesión de 11 horas. Todo lo que podía pensar cuando estaba frente a la cámara eran las espinillas en mi frente". 

La novia de Cole Sprouse, en su Instagram Story más sincera, confesó sus verdaderos sentimientos sobre el acné, y no fue un mensaje de: "Así eres hermosa", sino fue algo más real, lleno de honestidad y cero filtros...

"No estoy segura si algún día podré aceptar mi piel tal como es. Es problemática. Cicatriza fácilmente. Es doloroso. Pero espero que algún día pueda sentirme hermosa aunque tenga un brote. Y que no me sentiré obsesiva o paranoica".

 

 

Pero continuó con un mensaje claro, recalcándole a sus fans que la manera en la que luces (o crees que luces), jamás determinará quién eres...

"Mis brotes no me definen. Para cualquiera que se sienta avergonzado por los brotes... los entiendo. Nos tenemos el uno al otro, así que vamos a superar esta experiencia de acné juntos".

¡Nos encantas, Lili!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lili Reinhart
Acné
Autoestima
Riverdale

RELACIONADAS

mivida.autoestima.lili-reinhart-de-riverdale-se-confiesta-sobre-su-grave-acne