COMPARTE
Mis papás se meten en mi vida social
Foto: Pexels
2018-08-10 | Autor : Sam Solo

Tus papás te adoran y buscan mantenerte a salvo de todo y todos pero cuando están DEMASIADO involucrados en tu vida social puedes llegar a sentirte asfixiada. Si es así, lee lo siguiente:

 

 

 

- Límites

No tienes que cerrarte por completo y no compartirles nada pero sí déjales claro que habrá cosas que no podrás o querrás decirles por respeto a tus amigas o a quien sea que te pregunten. Al final tú sabes cuánta información puedes compartir con tus papás y por qué.

- Acuerdos

Nunca va a faltar que intenten ‘controlarte’ al no darte permisos para salir o que de plano te digan con quién puedes juntarte… Relax, tus papás quieren lo mejor para ti, habla con ellos y explícales por qué quieres salir con X persona o ir a cierto lugar, lleguen a acuerdos.

 

 

 

- ¿Juzgando too much?

¿Has visto ese meme donde le cuentas algo a tus papás que hicieron tus amigos y termina en un regaño? Pasa lo mismo, ellos quieren que te relaciones con gente que valga la pena y no termines tomando malas decisiones, explícales que aprecias sus comentarios pero formarás tu propia opinión. No los dejes de lado, recuerda que ellos tienen más experiencia.

 

 

 

 

La clave de todo es comunicarse. :)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Papás
Mi vida
Autoestima
Padres

RELACIONADAS

mivida.autoestima.mis-papas-se-meten-en-mi-vida-social