Por qué tienes que celebrar los logros de otras chicas (aunque no te den ganas)

Dos palabras: girl power.
COMPARTE
Foto: IG: @taylena_is_my_lifeline_24
2019-07-23 | Autor : Sam Solo

Cuando abres tu app de Instagram y ves tantas buenas noticias que chicas que conoces comparten, es probable que te da emoción… pero también tantita envidia. ¡Y se vale! Lo que es un hecho es que hay muchas razones sobre por qué tienes que celebrar los logros de otras chicas (aunque no te den ganas). 

 

 

 

 

 

Felicitar ayuda a liberar un poco de esa competitividad y sentimiento de envidia que pudiéramos tener, por desgracia entre mujeres se nos da mucho el compararnos y competir cuando en realidad no es malo esto último siempre y cuando sea de una forma sana que no termine generando rivalidades. Vivimos en una época en la que es muy fácil compararnos con los demás así que no dejes que esa idea de perfección escale a tu cerebro. 

 

 

 

 

 

También es hora de aceptar que ese éxito de otras chicas puede inspirarte a buscar el tuyo, a tomar decisiones que sabes que terminarán con logros personales, chiquitos o grandotes, pero que te harán muy feliz. Apoya a tu amiga que empezó a vender cupcakes en la escuela, a la chica que ofrece asesoría de las materias que no entiendes, quien toma fotos bien chidas y lo único que quiere es que reconozcan ese talento… ¡Es hora de sacar todo el #girlpower entre nosotras!

 

 

 

 

 

El éxito alimenta al éxito muchas veces y no hay nada más gratificante que ver a una chica logrando lo que se propuso, nos da esperanza para el futuro.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Girl power
chicas
amigas
éxitos

RELACIONADAS