COMPARTE
Qué hacer el 14 de febrero si no tienes novio
Foto: iStock
2017-02-14 | Autor : Redacción 15 a 20

San Valentín es una de esas fechas que amamos u odiamos, dependiendo de la situación sentimental en la que estemos. Pero vamos, que si es la segunda opción, hasta que se invente un artefacto para adelantar el tiempo, no podemos escapar de este día, así que lo mejor es comenzar a tomarle cariño.

Aunque de entrada el 14 de febrero es un día para celebrar con tu pareja, si en este momento estás soltera puedes aprovechar para celebrar con tus amigas y las personas que más quieres.

 

 

 

 

 

Aquí entre nos, sí, está súper padre tener un novio que te quiera, alguien que realmente esté enamorado de ti y con quien puedas compartir momentos mágicos; PERO… también está súper padre saber ser feliz con uno mismo mientras llega la persona adecuada.

Imagínate, si no puedes ser feliz contigo misma ¿cómo piensas ser feliz con alguien más? No te tires al drama o te vuelvas un grinch de San Valentín, mejor disfruta de los momentos que puedes aprovechar para celebrar lo más bonito que hay en el mundo, el amor, el cual siempre brilla más cuando viene desde dentro de nosotros mismos.

 

 

 

 

 

Aquí te damos algunas ideas para pasar un 14 de febrero inolvidable sin que tener novio sea un requisito.

 

-Planea una salida al cine con tus amigas. Pueden elegir la película más cursi del mundo y nadie pondrá peros.

 

-Ve a tu lugar favorito en la ciudad con tu mejor amiga y den un paseo como turistas, tomándose fotos y disfrutando del entorno como si fuera la primera vez ahí.

 

-Los niños pequeños siempre logran sacarnos una sonrisa, ve con tus hermanitos o primos pequeños y juega con ellos. Deja que tu niña interior se divierta.

 

 

 

Sweet Saturday's with Zoë...

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

 

 

-Pasa el día de San Valentín con tus abuelos. Si son los dos podrás aprender mucho de lo que vale el verdadero amor más allá del enamoramiento. Y si sólo te queda uno, entonces lo/la harás muy feliz al celebrar este día a su lado.

 

-¿Hace cuánto no practicas tu deporte favorito? Aprovecha el día para consentirte a ti misma. Si patinar sobre hielo es lo que más te gusta hacer, corre a la pista.

 

-Da un paseo en bicicleta por la ciudad o por tu parque favorito.

 

 

 

 

 

-Organiza una tarde de karaoke en tu casa con tus amigos.

 

-¿Amas las fotos? Organiza una sesión de fotos temáticas con tus amigas.

 

-Organiza un maratón de tu serie o películas favoritas. Prepara palomitas y smoothies.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
San Valetín
relaciones
amistad
tips

RELACIONADAS

COMENTA

mivida.autoestima.que-hacer-el-14-de-febrero-si-no-tienes-novio