COMPARTE
Recibe el 2017 con la mejor vibra
Foto: We Hear It
2016-12-31 | Autor : Paola Ortíz

“¿Por qué tanta emoción por un año más?” me preguntó un amigo. Por un segundo me pregunté lo mismo y pensé que quizá mi amigo tenía razón y estábamos exagerando; sin embargo, después de meditar las razones por las cuales es tan emocionante recibir un nuevo año comprendí que no, no exageramos.

Un año nuevo no es un día, el paso de un segundo a otro o una cena, es una idea. Es la idea a la que nos aferramos para creer que empezamos de nuevo, que tenemos una nueva oportunidad para hacer las cosas bien, para cumplir nuestros propósitos, para conocer a nuevas personas, para alejarnos del pasado y hacer borrón y cuenta nueva.

Es la idea de tener una oportunidad más para renovarnos y buscar ser la mejor versión de nosotros mismos.

Recibe el 2017 con la mejor vibra

Obviamente no podemos recibir nuevas cosas si no dejamos ir antes lo que ya no nos aporta nada, lo que sólo nos mantiene estancadas y nos hace estresarnos con un “y si…”, “qué hubiera pasado si…” o “hubiera…”. Es importante aprender a soltar para poder recibir.

Suelta los problemas y las decepciones que trajo consigo el 2016, no los olvides, sólo suéltalos y aprende de ellos. Dicen que no hay años malos, sólo buenos o llenos de aprendizaje. Es momento de que recolectes todo lo bueno que te dejó este año y dejes atrás lo que no te aporta nada bueno, recuerdos, manías, personas.

Perdona incluso si no te piden perdón, deja el rencor de lado, prepara tu corazón para que empiece el año completo y no en pedazos, distingue quiénes son tus verdaderos amigos y proponte metas a lograr en el 2017.

Tira o regala cosas, todas las que ya no ocupes y de alguna manera te aten a malos recuerdos. Cambia los muebles de lugar, pinta tu pared, cambia tu almohada, haz lo que sea pero cambia. Si ves las cosas tangibles tu inconsciente comenzará a asimilar los cambios y a aceptarlos.

¿No te emociona pensar que lo mejor que te puede suceder en la vida aún no te pasa? Eso abre la puerta a cientos de posibilidades que quizá ni tú misma puedes imaginar. Encuentra el equilibrio dentro de ti y empieza de nuevo, porque la vida no está para no equivocarse, sino para vivirla.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Año Nuevo
Buena vibra
Adiós 2016
Año 2017

RELACIONADAS

mivida.autoestima.recibe-el-2017-con-la-mejor-vibra