COMPARTE
Sé feliz todos los días con estos tips
Foto: iStock
2017-03-20 | Autor : Redacción 15a20

Todos los días pueden ser los más felices de tu vida, porque obvi que a todas nos encanta disfrutar de todo lo que nos rodea y tenemos, pero hoy más, porque es el Día Internacional de la Felicidad y es súper obvi que para eso los mexicanos nos ponemos de colores solitos. :D

 

 

 

Resulta que Google hizo una sencilla encuestita a los mexicanos para saber cuáles eran sus propósitos de Año Nuevo y ¡zas!, ser feliz es la respuesta que todos dijeron. :O 

Por eso es que nos pusimos las pilas e investigamos algunos consejitos para tratar de lograrlo y no morirr en el intento, además, ¡las personas felices viven más tiempo! 

1.- Elige ser feliz, luego piensa como serlo.

¡Claro! Lo primerito es pensar en ello y poco a poco todo se irá acomodando a la perfección para vivir así tooodos los días. 

2.- Cambia el paradigma, ser exitoso no es igual a ser feliz.

Obvii, puedes buscar conseguir todas tus metas e ir tras tus sueños pero nada se compara a conseguirlos y no estar felices o conformes con ellos. 

3.- Rodéate de gente positiva y feliz.

Nos aportan más las personas que viven contentas con ellas mismas y no las personas que de todo se quejan y así, por eso es importante que tus bff te contagien de toda la energía que tengan. ;)

 

 

 

4.- Vive el ahora.

Nada es mejor que vivir el presente, no ganamos nada con pensar en lo que pasará mañana o lo que hicimos ayer. ;)

5.- Realiza una actividad física.

Al distraernos y estar concentradas en nuestro cuerpo, podemos liberar todo el estrés de la escuela o el trabajo y poder fluir más lindo. 

6.- Practica la gratitud.

Ser agaradecida con todo lo que tenemos es la excusa perfecta para estar contentas y satisfechas con lo que tenemos y vamos logrando día a día. ¡No estaría tan mal hacer una listita de agradecimiento todas las noches!

 

 

 

7.- Acompaña y ayuda a otras personas.

El sentir que apoyamos y ayudamos a personas que lo necesitan, nos hace sentir importantes y agradecidas de que se nos devuelva un poquito lo que hacemos por nuestras buenas acciones. 

 

¿Qué te parece? ¡Hoy y todos los días elegimos vivir felices! ;)

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
feliz
felicidad
internacional
tips

RELACIONADAS

Facebook comments

mivida.autoestima.se-feliz-todos-los-dias-con-estos-tips-dia-internacional-de-la-felicidad