COMPARTE
¿Te sientes súper triste y sin ganas de nada? Cuidado, puede ser una depresión
Foto: iStock
2017-03-18 | Autor : Dani Pérez

A todas nos pasa que hay días en los que amamos al mil a todo el mundo, bailamos, cantamos, amamos nuestros outfits, en fin la vida es color rosa y perfecta...

Peeeero hay otros días en que por más soleado que este el día y que los pajaritos canten –la mejor de sus canciones :D–... odiamos todo y a todos, incluyéndonos a nosotras mismas ¡qué oso! y bueno, podemos decirte que es perfectamente lógico, por los cambios hormonales que tenemos las niñas. WTF!

 

 

 

 

Lo que no es lógico, ni normal, ni sano, es que diario te sientas así; tal vez estés pasando por una mala racha entre la edad, el cole, tus papás, tu BFF y tu crush, nada sale bien.

Recuerda que todo es una etapa y encerrarte en tu casa, no querer comer, ni bañarte –eeeew–, no solucionará absolutamente nada. Sí, lo entiendemos, todas nos merecemos un descanso y un día de andar en pijama y ver pelis, peeeeero solo un día y al siguiente ¡fuera todo lo malo! A ponernos bonitas y seguir :D

 

 

 

 

Si crees que tu tristeza va más allá de lo normal, lo ideal es que te acerques a platicar con tu mami, papi, el orientador o el psicólogo del cole. ¡No te quedes callada! En muchas ocasiones lo único que necesitamos es desahogarnos, sentir que alguien nos escucha y comprende, que no estamos solas porque seguramente tú, no estás sola.

¡¡¡Exprésate!!! Di lo que sientes ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
depresión
autoestima
tristeza
actitudes

RELACIONADAS

Facebook comments

mivida.autoestima.te-sientes-super-triste-y-sin-ganas-de-nada-cuidado-puede-ser-una-depresion