COMPARTE
Tener buena ortografía te hace más guapa y más adorable
Foto: Getty Images
2017-01-27 | Autor : Mon Cantero

Porque no nos gustaría ser más ermozas.. nos gusta ser más hermosas ;D

Tener buena ortografía es una de las cosas más importantes que debemos aprender en el colegio, –sí cuesta trabajo– y con la práctica lo dominaremos al mil. Además porque después de esto que vas a leer querrás tener la mejor ortografía del mundo.. porqueeeeee, la buena ortografía te hace ¡más guapa y adorable!

 

 

 

Está dicho que ahora muchas personas para salir con alguien se fijan en la buena ortografía y más cuando ya te conocen en Facebook o les mandas mensajitos por WA y ¡ya saben cómo escribes! :O Tener buena ortografía es una de las cosas –aunque sea raro– que atraen a una persona. La buena ortografía te aporta seguridad en tu personalidad, puedes convertirte en un ejemplo a seguir, y además te da una imagen muy pro, –o sea guapaaa–.

Con la práctica lo irás dominando y cualquier mensaje que escribas trata de hacerlo como si estuvieras en la escuela, te va a ayudar muchísimo –por si te falla un poco–.

El punto es seguir llevando nuestra cultura de lenguaje al cielo, ¡no hay que destruirlo! Esto se trata de buena educación y siempre es una buena idea para que el chico que te gusta, vea que eres mucho más adorable e inteligente por tener una buena ortografía.

 

 

 

¡Porque no es lo mismo que nos inviten a salir, a que nos imbiten a zalir! ¿Estás de acuerdo?

¿Tienes buena ortografía?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
buena ortografía
escritura
autoestima
personalidad

RELACIONADAS

Facebook comments

mivida.autoestima.tener-buena-ortografia-te-hace-mas-guapa-y-mas-adorable