5 Consejos para practicar el amor propio hoy y siempre

Quererte también es importante.
COMPARTE
Foto: Photo by Andre Furtado from Pexels
2019-07-30 | Autor : Sam Solo

Todas sabemos que hay algo que siempre debemos hacer y eso es queremos a nosotras mismas. A veces se nos puede olvidar pero lo bueno es que para esos momentos, te dejamos estos consejos para practicar el amor propio hoy y siempre: 

 

 

 

 

 

Limpia tu mente

Todos los problemas que tienes y los que tendrás, más vale que empieces a olvidarte de eso. Limpia tu mente, vacía todo lo que traigas guardado y déjalo atrás.

 

¿Cambia el pasado?

¿Se puede? No, no podemos regresar en el tiempo pero sí podemos reinterpretarlo, pensar en él no como lo que ‘hubieras hecho’ sino lo que podrías cambiar en otro momento. 

 

 

 

 

 

No lo tomes tan personal

En este mundo encontrarás todo tipo de personas, unas que querrán hacerte daño y otras no, pero lo que sí necesitas es dejar de tomarte las cosas tan personal porque mientras tú haces el coraje de la vida, a los demás ya se les olvidó.

 

No seas la ‘vístima’

Ser la ‘vístima’ es muy sencillo peeeeeero en algún momento, tendrás que aceptar tus errores, tomar la responsabilidad de tus actos y sobre todo, saber cuándo te equivocaste. 

 

 

 

 

 

Encuentra tu valor

Tú vales muchísimo y de nada sirve que te lo sigamos si tú no lo crees, ¿o no? Eres una chica turbo especial y más vale que empieces a encontrar el valor que tienes porque es justo lo que queremos que jamás olvides.

 

 

¡Quiérete mucho!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selflove
Autoestima
Salud
Consejos

RELACIONADAS