COMPARTE
De vampiros y sirenas: Carolina Andújar
Foto: Twitter: @caroandujar
2017-12-18 | Autor : Marilú Morales

Platicamos hace poquito con Carolina Andújar, una escritora colombiana apasionada por mostrar a las chicas 15a20 su mundo de fantasía entre sirenas, vampiros y seres oscuros.

 

 

 

Caro es una escritora atrevida que nos hace recorrer sin dudar calles de París, Italia o incluso en su más reciente título, El Despertar de la Sirena, nos lleva hasta el mar Báltico, al preguntarle sobre la inspiración que tiene para desarrollar sus historias en lugares góticos, nos contó que una de sus fascinaciones es viajar, además de que varios de sus amigos le cuentan a los lugares a los que han ido y de ahí sus escenarios aparecen. Wow!

Y no solo a lugares nos referimos, sino a personajes, pues lo que consigue en cada libro nuevo es adentrarnos en historias tan sobrenaturales y góticas que nos hace querer terminar de leer la historia en seguida, por ejemplo, ha pasado de personajes vampirescos a sirenas malditas, seguro te preguntarás, ¿dónde empezó su amor por estoy personajes? ¡Te lo contamos de volada! Caro devoró todos los libros del género de terror y al no encontrar nuevos libros para leer, lo único que le quedó fue inventar nuevas historias, así poco a poco se fue escribiendo Vampyr, un libro que le puso a varios chicos la piel chinita. ¿Ya lo leíste?

Ahora, lo único que quiere con todas sus historias es llegar al público teen, para mostrarles los escenarios y personajes que ella misma construyó... ¡Qué inspiración!

Su último libro es El Despertar de la Sirena que tiene como protagonista a Casandra, una chica que viaja por las aguas del mar Báltico para encontrarse con su abuela, durante el viaje se transformará de una manera impresionante, además de que en la escena aparecerá Juraté, una sirena que busca un amor poco convencional y por el que seguramente te mostrará un amor bastante real con un giro inesperado. Te apostamos que terminarás de leer el libro súper rapidísimo. ;)

Te dejamos un videito del panel de Caro en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de este año:

 

 

Además, nos contó sobre el nuevo libro que está cocinando, sin duda una novela de terror, llena de fantasmas. Ö 

¿Quieres ganar uno de los ejemplares que Carolina Andújar y Penguin Random House nos dejaron para nuestras lectoras? ¡Es súper sencillo! 

Solo escríbenos un inbox a nuestro Facebook, donde nos digas por qué quieres leer 'El Despertar de la Sirena' y listo, el libro será tuyo. ¡Cooooorre porque nos quedan poquitos! ;)

 

** TÉRMINOS Y CONDICIONES **

* Los participantes deberán seguirnos en todas nuestras redes sociales.

* Promoción válida sólo para habitantes de la Ciudad de México y Área Metropolitana.

* Recuerda que si has ganado algo en nuestras #Trivias15a20 deberás esperar al menos 30 días para volver a participar.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Carolina Andújar
El despertar de la sirena
Vampiros
Terror

RELACIONADAS

mivida.bookclub.de-vampiros-y-sirenas-carolina-andujar