#BookClub15a20 Libros hechos para enamorarte

Si el género romántico es tu fav, te recomendamos varios books 100% encantadores.
COMPARTE
#BookClub15a20 Libros hechos para enamorarte
Foto: Cortesía Penguin Random House / 15a20
2017-02-03 | Autor : Fabiola Barrera

EL CHICO DE AL LADO

Maddy y Gabe son la próxima promesa olímpica en el patinaje sobre hielo, han sido mejores amigos por años pero, ¿terminar enamorándose puede ser un problema para esta prometedora pareja? Es la oportunidad que Maddy ha estado esperando y quizá la ruptura que Gabe siempre ha temido...

Cortesía Penguin Random House

 

LA CORTE RELUCIENTE

Adelaide es una condeza de la nobleza osfridiana y para escapar de un matrimonio impuesto, huye como una sirvienta para unirse a la Corte Reluciente, ¿encontrará su destino en tierras salvajes o el amor?

Cortesía Penguin Random House

 

BOY MEETS BOY

Cuando Paul conoce a Noah cree que ha encontrado a su alma gemela... Hasta que todo se arruina pero en esta comedia no todo está perdido y sibre todo, no se dará por vencido.

 

Cortesía Penguin Random House

 

LA SIRENA

En este mundo las sirenas existen y atraen a los hombres con su voz mortal, es entonces cuando una de ellas, Kahlen, se enamora de un chico humano, Akinli, y aunque el romance está condenado, no pueden mantenerse alejados.

 

Cortesía Penguin Random House

 

ENAMORARTE

Si lo tuyo es colorear mientras te la vives pensando en tu crush... O mientras reniegas del día de San Valentín, este book es ideal para unir el amor y el arte de manera fresca y original.

 

Cortesía Penguin Random House

 

TOMBOY

Liz Prince siempre ha estado en el medio: no es girly, no se siente una princesa pero tampoco es parte de los chicos. Pero con las presiones de la escuela los papás, la amistad y el romance, estar en el medio se convertirá en algo más difícil.

 

Cortesía Penguin Random House

 

PROHIBIDO ENAMORARSE (#KISSME 1)

Hannah hace un trato con el chico malo del campus, Garret: él le enseña a seducir a su crush y ella hará que pase una materia. El problema es que ninguno de los dos espera enamorarse y cuando sucede, Garret tendrá que convencerla de que él es lo único que necesita.

 

Cortesía Penguin Random House

 

Wow! ¿Cuál te late más? Chécalos todos porque serán parte de una gran sorpresa para el #BookClub15a20 de este mes. ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Bookclub15a20
Libros
Tomboy
Kissme

RELACIONADAS