#BookClub15a20 Tres nuevos libros que vas a devorar

Te esperan una Bella Durmiente moderna y con girl power, muchos misterios y fantasía.
COMPARTE
#BookClub15a20 Tres nuevos libros que vas a devorar
Foto: Shutterstock / Penguin Random House
2019-01-18 | Autor : Claudia González Alvarado

Tenemos nuevas recomendaciones de libros para ti, ideales para estos días de mucho frío que prefieres quedarte en casa. Checa de qué van, ¡y empieza a leer ya!

No todos los besos son iguales, de Élmer Mendoza

Seguro conoces la historia de la Bella Durmiente, esa princesa que sólo despertará del hechizo en el que cayó con un beso de amor real. Pues este escritor mexicano hizo una reinterpretación muy audaz y divertida. Ahora, esta princesa despierta momentáneamente, y anda refunfuñando porque no puede creer que el hada haya puesto como condición que para despertar tenga que recibir ese beso. Tampoco le cabe en la cabeza que nadie hizo nada por impedirlo. Y se pregunta: ¿A qué hora va a venir ese dichoso príncipe? Ahora la Bella Durmiente tiene girl power, toma su destino en sus manos y busca a ese hombre. Ah!, y quiere un beso de los buenos.

Ideal para: Chicas que ven como demasiado cursis los cuentos de hadas tradicionales y conocidos, y quieren algo más realista y con lo que se puedan identificar.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Epígrafes (@libros_y_epigrafes) el

Tras la pista invisible, de Paulettee

La youtuber colombiana Paula Torres, mejor conocida como Paulettee, escribió este libro de ocho relatos sobre misterios sin resolver. Algunos de los títulos son: La niña de la maleta, Mary Celeste y Los niños Beaumont. Los relatos son de fácil lectura, y harán que te involucres fácilmente, tanto que vas a quedarte picadísima y te será difícil cerrar el libro hasta que lo termines. A esta autora la llaman la reina del misterio, su canal de YouTube es un hit con casi cuatro millones de suscriptores, y ahora lanza su primer libro. ¿Te animas a dormir poco por estar metida en sus relatos?

Ideal para: Chicas 15a20 que son fans del misterio, y que no se asustan ni sugestionan con casos que bien podrían ser reales.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Melodías.Literarias (@melodiasliterarias) el

Las pruebas de Apolo: El laberinto en llamas, de Rick Riordan

Se trata del tercer libro de la saga Las pruebas de Apolo. El mismísimo dios griego es castigado por sus errores, y es transformado en un adolescente mortal llamado Lester. Luego de haber pasado varias pruebas con ayuda de semidioses, sigue su camino a recuperar su posición de Dios. Pero hacerlo sin poderes, atravesar ese laberinto para encontrar a un personaje clave en su misión, no será fácil. Te esperan mucha acción, tensión, y momentos que te pondrán la piel chinita, te harán reír o sufrir… y que harán que no te aburras ni una página.

Ideal para: Fans de la fantasía y la mitología. También para fans de las historias de Percy Jackson, pues esta trilogía es un spin-off de los libros de ese personaje.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Isabel (@lilaeiou) el

¿Lista para hacerle espacio a uno o varios de estos libros en tus ratos libres? No dudamos que te vas a picar cañón, tanto que quizá hasta se los recomiendes a tus bffs.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Libros
Me gusta leer
Book club
Lectura

RELACIONADAS

mivida.bookclub.libros-con-girl-power-y-aventuras