COMPARTE
Mantente ocupada en verano con esta lista
Foto: iStock
2017-06-19 | Autor : Sam Solo

La primera semana de vacaciones es todo risas y felicidad hasta que llega la segunda y se acabó la limpieza de tu cuarto – que tu má te puso a hacer – y las salidas con tus befas pasaron a segundo plano porque es un rollo organizarse. Antes de que termines contando los mosaicos de tu piso, te tenemos la lista perfecta para que el verano se te pase de volada.

 

 

 

- Trabajando ando

Éste es tu momento para empezar a ganar dinerito, los trabajos de verano son súper buenos para darte una idea de cómo es la vida laboral y claro, para saber a qué quieres dedicarte en un futuro. Y a nadie le hace mal el dinerito extra. ;)

- Saliditas

 

 

 

A lo mejor esta vez la salida anual de vacaciones no se dio peeeero eso no quiere decir que tengas que encerrarte, siempre puedes buscar qué cosas gratis hay en tu ciudad, ir a dar una vuelta en bici, visitar expos… El cielo es el límite.

- Mueve el esqueleto

Cero excusas para no salir a hacer ejercicio, ¿eh? El clima es ideal, el horario de verano está en su máximo punto y puedes salir a caminar con tu perrito o correr por la mañana, el punto es mantenerte activa.

- Book lover

 

 

 

Sabemos que este año leíste un montón y ni siquiera fue por diversión, lo bueno es que durante estos meses puedes ponerte al corriente con el libro que dejaste abandonado a inicios de año. ¿No sabes qué leer? Date una vuelta por nuestra sección de Book club.

- ¡Ohana!

No hay nada como pasar el tiempo en familia, organicen salidas, comidas, acampadas o lo que sea, es ideal para volver a conectar y de paso aprovecha para invitar también a tus tíos y primos.

 

 

 

Ella es la celeb que se convitió en la reina de Twitter

Opciones hay muchas, ya nos contarás cómo te fue en estas vacas en agosto.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Vacaciones
Amistad
Book Club
Amor

RELACIONADAS

Facebook comments

mivida.bookclub.mantente-ocupada-en-verano-con-esta-lista