4 libros que te prometemos, te mantendrán picadísima

Si te gusta leer, checa nuestras nuevas recomendaciones…
COMPARTE
Recomendacions 15a20 de libros
Foto: Unsplash
2019-05-24 | Autor : Claudia González Alvarado

Si te encanta leer, te tenemos nuevas recomendaciones para esos ratos libres entre tareas o los fines de semana. ¿Lista para sumergirte en diferentes historias?

Años luz, de Kass Morgan

 

Quizá eres fan de su saga Los 100, pero esta escritora tiene más aventuras que quizá te van a tener picadísima. Aquí hay una historia de ciencia ficción con amor prohibido y secretos en un internado militar interestelar. Chicas y chicos con nombres peculiares (Orelia, Vesper, Cormack y Arran), que viven lejos de casa, pero viven tremendos dramones. Está tan entretenido que lo terminarás pronto, y querrás leer cuanto antes la secuela, Supernova.

 

 

Algo absolutamente extraordinario, de Hank Green

 

La vida de April cambiará cañón cuando se tope con una estatua enorme a la que nombra Carl. Y es que la graba en video, lo suba a YouTube, y se vuelve una sensación mundial porque es la primera en descubrir una de las 64 estatuas que aparecen en todo el planeta. Obviamente intentará averiguar quiénes son y qué quieren. Este book te dejará pensando cómo las redes sociales han cambiado nuestras vidas y lo no tan cool de volverte famosa, mientras te entretienes con las aventuras de April.

 

 

El mapa de los días, de Ransom Riggs

 

Es el cuarto libro de la famosa y querida saga El hogar de Miss Peregrin para niños peculiares. Jacob está en Florida, acompañado de su amiga Emma, la Miss Peregrin, y algunos más de los chicos peculiares. Están intentando llevar una vida tranquila, hasta que descubren un bunker subterráneo que era del abuelo de Jacob… y él se entera de cosas no muy agradables que ha heredado.

 

 

El tenedor, la hechicera y el dragón, de Christopher Paolini

 

¿Te acuerdas de Eragon? Quizá leíste el libro y hasta viste la peli. Pues regresa en este libro que está dividido en tres historias cortas pero llenas de fantasía; por ejemplo, hay una donde a Eragon le cuesta un poco entrenar a nuevos dragones y jinetes. Si te gustan olvidarte un ratito del mundo leyendo sobre dragones, te alegrará saber que este es el primer libro de una nueva saga, Cuentos de Alagaësia.

 

 

¿Te gustó uno o fueron varios libros los que te llamaron la atención? ¿Elegirás la ciencia ficción o la fantasía? Como sea, ¡felices lecturas! ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Libros
Recomendaciones
Vacaciones
Hobbie
mivida.bookclub.recomendacions-15a20-de-libros