Todo sobre la 4a temporada de Riverdale

Sí, ya sabemos algo...
COMPARTE
Todos los rumores y spoilers sobre la cuarta temporada de Riverdale
Foto: Unsplash
2019-01-03 | Autor : Sam Solo

Oficialmente, todavía no se ha dado luz verde para una nueva temporada de Riverdale peeeero como nosotras sabemos que OBVIO será renovada y esto es lo que sabemos de la 4ª temporada de Riverdale.

 

 

 

 

¿Quiénes regresarán?

 

 

El mismo creador de la serie Roberto Aguirre-Sacasa ha dicho en el midseason de la tercera temporada que ningún personaje regular está a salvo. NINGUNO. Así que probablemente no debemos apostar por nadie pues habrá más muertes de personajes (sobre todo por culpa de Hiram).

 

¿De qué va a tratar?

Como estamos a la mitad de la tercera temporada no estamos 100% seguras PERO lo que sí sabemos es que los protagonistas tendrán que estar en su último año de prepa y sí, su graduación.

 

 

 

 

¿Veremos un crossover con Sabrina?

Todo parece indicar que sí y lo más seguro es que ocurra durante la cuarta temporada pues Sabrina ya habrá tenido la segunda temporada de la serie.

 

¿Será la última temporada de Riverdale?

Lo vemos difícil, la serie es súper huuuuge así que lo más seguro es que aunque los protagonistas se gradúen de prepa, los veremos en la uni o en alguna otra situación. De hecho, ya se habla de un spin-off.

 

 

 

 

*cruzando los dedos por la cuarta temporada*

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Riverdale
Cuarta temporada
Netflix
Spoilers

RELACIONADAS

mivida.lugares.entretenimiento.que-pasara-en-la-cuarta-temporada-de-riverdale