10 problemas que a todos nos pasan en la escuela

¡No es fácil!
COMPARTE
Foto: Tumblr
2016-03-07 | Autor : @15a20

¿Cuántas veces nos hemos encontrado atrapadas en la frase "el mundo es demasiado pequeño"? Imagina ahora que lo vivas a diario en tu escuela... Pfff!

Estos son los problemas que más afectan cuando vamos en la escuela:

 

1. Un rompimiento siempre es difícil de superar

Y justo a esa persona que más quieres olvidar después de un "no eres tú, soy yo" lo tengas que ver a diario en los pasillos o en la fila de la cafetería, esa es una maldición que sólo va a romperse hasta que te gradúes, suerte con eso.

 

2. Ese momento cuando te topas con tu profesor en la plaza

Y tu corazón se acelera, tienes que decidir si sonríes y saludas educadamente o pretendes no haberlo visto mientras repasas tu galería de #selfies como si estuvieras resolviendo los problemas del mundo porque te volaste su clase #oops.
 

3. O la que te cae mal :@

¡Ni lo intentes! no hay manera de que logres evitar encontrarte con aquella persona que tratas de olvidar o que alucinas, es LA ley de las escuelas pequeñas asi que practica tu mejor sonrisa.
 

4. Tener un mal día

Todas tenemos días malos, de esos en que los clásicos "5 minutos más" se vuelven horas y ya se hizo súper tarde para ir a clase, tomas lo primero que tienes enfrente, te saltas el baño y amarras tu cabello en un chonguito de dos segundos, pues sorpresa!, es seguro que el primero en verte llegar sea a tu #crush, la chica criticona, la que te cae pésimo, la que quiere con tu chico, TODOS van a verte.
 

5.- Crees que la tienes fácil cuando la escuela se divide en dos grupos...

Tus amigos a quiénes no dudas en saludar y los que te caen mal que sabes que ni por error vas a darles el hola, pero ¿qué pasa con aquellos en la línea de "conocidos"? los que te tocaron de equipo en una clase o te presentaron en una reunión, vas a encontrarlos todo el tiempo, ¿los saludas?, y si no te reconoces y haces un mega oso, pero si no lo haces serás una grosera, básicamente nunca sabes cuando saludar #pffff.
 

6. Semana de exámenes

Típico, vas a la biblioteca a estudiar, esa misma idea la tuvieron todos, y de repente encuentras a la amiga con la que hace mil no te pones al corriente, inteligentemente divides tu tiempo entre contarle como te fue con tu date y los apuntes de historia, después no preguntes como fue que reprobaste #epicfail.

7. Los profes conocen perfecto cada cara y su nombre

O sea claro que es bueno que te reconozcan y pongan mayor atención a sus alumnos, pero ni creas que pasarás desapercibida si un día decides faltar y peor aún si todo tu #squad decidió hacerlo, el profe sacará sus propias conclusiones así que preparen una buena historia.

8. Los noviazgos

Cómo si mantener una vida amorosa no fuera ya difícil, en estas condiciones es una pesadilla. Para empezar seguro comparten más de una clase juntos y tienen amigos en común, ok no suena tan grave, pero eso incluye que la chica detrás de ti en la fila de la cafetería es con la que salía antes de ti y su ex tu compañera de laboratorio #auch.

9.- Las fiestas

Una fiesta siempre tiene las mejores historias, conoces a un chico súper #cute, la pasaste increíble y se besan! Pero el lunes en la escuela ese chico se sienta junto a tí, es el mejor amigo de tu amigo y la probabilidad de que olviden lo que paso en esa fiesta es nula, la historia te va a perseguir toda tu vida, o lo que te reste en el colegio.

10. Los chismes viajan rápido

Quién corto con quién, si hay nuevas parejas, si hablan mal de ti, siempre lo van a saber todos, no existe el bajo perfil.

¿Quién dijo que nuestra vida en la escuela era fácil?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Vida
amigas
escuela
Problemas

RELACIONADAS

mivida.escuela.10-problemas-que-todos-nos-pasan-en-la-escuela