5 libros que toda chava debe de leer

Mood: ¡Listas para el book club!
COMPARTE
libros que debes leer
Foto: We Heart It
2016-07-04 | Autor : Karin Parcerisa

¿Te gusta leer? Pues no te puedes perder estos libros que te inspirarán y te llevarán a mundos e historias nuevas y emocionantes.

Alguno más recientes y otros clásicos que nunca dejan de estar vigentes, estos son básicos en tu librero.

 

- Como agua para chocolate escrito por Laura Esquivel
Este libro inspiró a la película. Trata acerca de un amor imposible, del impacto que tiene la familia sobre la vida de una joven muchacha y cómo ésta se reconforta con la cocina que tanto disfruta.

 

- Casi una mujer escrito por Esmeralda Santiago
Es una joven que llega a Nueva York con el sueño de entrar en la escuela Performing Arts High School y cómo una maestra la ayuda en este proceso.

 

- Mujercitas, de Luisa May Alcott
Trata de 4 hermanas que están llegando a la adolescencia en medio de la Guerra civil. Es una historia muy inspiradora ya que habla de la fortaleza de estas mujeres y del crecimiento personal de cada una de ellas.

 

- Momo de Michael Ende
Trata de una niña llamada Momo que tiene un don especial ya que ayuda a las personas para que se sientan emocionalmente mejor. La llegada de unos hombres grises, como los llaman, cambia su vida ya que engañan a todo el mundo de ahorrar tiempo y ella es la única que no cae en la trampa. La historia tiene enseñanzas de amistad y te hace reflexionar sobre las pequeñas cosas que importan y te hacen feliz.

 

- Eleanor & Park, de Rainbow Rowell
Una historia que habla de la forma en que te enamoras por primera vez y de lo intenso que puede llegar a ser este amor. Trata de una chica pelirroja que tiene muchos problemas con su familia y conoce a un chico mitad coreano con una familia opuesta a la de ella, poco a poco se enamoran, pero ¿todo saldrá bien?

 

Tal vez estos libros te dejen una buena enseñanza de vida, ¿te inspira algún otro libro?
 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Vida
chicas
libros
Recomendación

RELACIONADAS

mivida.escuela.5-libros-que-toda-chava-debe-de-leer