COMPARTE
calzones para tú cel
Foto: We Heart It
2013-12-27 | Autor : Redacción 15a20

Para que tu celular ya no ande por la vida desnudo, la empresa japonesa de videojuegos Bandai creó los SmartPants, un accesorio que cubre las partes íntimas, o el boton de home, de tu smartphone.

Estos pequeños calzoncitos de plástico han revolucionado el mundo de los gadgets y se han vuelto muy populares en Asia y poco a poco en esta parte del planeta. Su costo es de 200 yenes, algo así como 25 pesos, y aunque pareciera que no sirven para nada, Bandai los creó con la finalidad de proteger el botón de menú del uso rudo que se le da.

Hay para chicos y chicas, con diseños que van desde los clásicos blancos hasta el de bolitas, pasando por la tanga de fresitas y el bóxer pegadito. Se distribuyen con el slogan: "La primera ropa interior en el mundo que puede ser usada por tu smartphone".

Aún no se encuentran en las tiendas de accesorios para celulares, y no dudamos que en menos de lo que imaginamos ya estén en las plazas de tecnología de cualquier ciudad, pero por ahora solo los puedes encontrar por internet en tiendas de gadgets bajo pedidos.

Aunque su función es la de cubrir el botón de menú, el celular cambia completamente con su calzón, tanto así que robó nuestro corazón. ¿Qué te parece?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
chicas
vida
tecnologia
tendencias

RELACIONADAS

mivida.escuela.calzones-para-tu-celular