COMPARTE
Hailey Bieber lanzó un intenso mensaje en Instagram sobre la inseguridad
Foto: Shutterstock
2019-01-08 | Autor : Gaby Gallardo

Hailey Bieber se mantuvo en silencio disfrutando de la época decembrina con su nueva familia pero ayer, la modelo decidió compartir un mensaje súper honesto sobre sus verdaderos sentimientos acerca de la inseguridad, ansiedad y miedos que tiene, como cualquier otra chica..

“Quiero ser más abierta con las cosas con las que lucho y  así poder ser más vulnerable. Tengo 22 años, y la verdad es que no importa lo sorprendente que pueda ser la vida desde fuera, lucho … Soy insegura, soy frágil, me duele, tengo miedos, tengo dudas, tengo ansiedad, me siento triste, me enojo. He tenido más días de los que puedo contar en los que me encontré desplazándome por Instagram comparando mi apariencia, sintiendo que no soy lo suficientemente buena,  y siento que me faltan muchas cosas. Realmente lucho por tener confianza en quién soy porque constantemente siento que no soy lo suficientemente buena. Cada día es una batalla de confianza para mí y no escribo esto para hacer una fiesta de lástima o por simpatizar contigo, sino simplemente para decir, soy una humana … Soy una mujer joven, estoy aprendiendo quién soy y, es REALMENTE DIFÍCIL.  Es difícil encontrar quién eres, pero lo que es aún más difícil es ser separado y comparado con otras mujeres mientras intentas hacer eso. Hay días que simplemente estoy rota por eso. Sería increíble si otras chicas y mujeres jóvenes pudieran encontrar la oportunidad de levantarse mutuamente.. y dejar que  se sientan incompetentes y menos. TODOS tenemos defectos, y eso nunca cambiará. Lo que sí sé es que Dios nos hizo individuos por una razón, con nuestra propia belleza, nuestras propias personalidades y nuestra propia historia, porque hay un plan y un propósito específico para cada uno de los seres humanos creados y Él no comete errores, así que este año haré todo lo posible para ser YO MISMA y tener confianza en lo que soy. Porque soy suficiente, y soy amada, y tú eres suficiente y eres amado.”, escribió Hailey. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Cientos de chicas -y chicos- y fans se han sentido identíficados con este contundente mensaje de la esposa de Justin Bieber, quién no hizo propósitos de Año Nuevo superficiales, sino que decidió que 2019, sería el año en eñ que trabajaría la confianza en ella. 

¿Por qué no añades a tu lista de propósitos algo así? ¡Anímate, todavía estás a tiempo!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Hailey Bieber
Mensaje
Autoestima
Instagram

RELACIONADAS

mivida.escuela.hailey-bieber-lanzo-un-intenso-mensaje-en-instagram-sobre-la-inseguridad