3 Tips para que aproveches las apps de transporte sin gastar de más

No termines gastando lo que no.
COMPARTE
Foto: Photo by Ingo Joseph from Pexels
2019-08-11 | Autor : Sam Solo

 

¿Sabías que las apps de transporte están entre el top 10 de actividades que realizan en línea? Si las usas sin poner atención puedes terminar derrochando el dinero pero lo mejor es que aprendas a usarlas. ¿Cómo? Sigue estos tips para que aproveches las apps de transporte sin gastar de más. 

 

 

 

 

 

Planifica tu recorrido

Ya sea que vayas a la escuela, lo mejor sería que pidas el coche antes de las 7:00 am. Porque es cuando hay menos tráfico (en teoría); en la tarde, pídelo antes de las 6:00 pm. ¡Puedes ahorrar hasta 40 pesos! 

 

 

 

 

 

A la salida

¿Vas a pedir tu coche a la salida de la escuela o si vas con tus amigas? La hora estratégica para que no encuentres tanto tráfico y te ahorres un buen dinerito es a la 1:00 pm. ¡Vas a ahorrar hasta 172 pesos al día!

 

 

 

 

 

Mejores findes

Terminó la semana, estas más relajada y lista para olvidarte de tooooodoos. Si es sábado y vas a salir de antro con tus amigas, lo ideal es que empieces a pedir tu coche hasta después de las 11:00 pm, la mejor hora en relación con el costo. Al final, para el regreso a casa es mejor pedir el auto antes de las 3:00 am como máximo. ¡Te ahorras hasta 345 pesos!

 

¿Sabes cuánto te puedes terminar ahorrando al mes? Incluso $914 y si le sumas lo del fin, súmale $345. Resultado: $17,990. Todo ese dinero se puede ahorrar cañón y obvio, invertirlo mejor.

 

 

Muchas gracias a Albo por la información.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Apps
Celular
Tips
Consejos

RELACIONADAS