¿Buscas ser influencer en Instagram? Aquí te decimos cómo puedes lograrlo

Próximamente, la nueva it girl de Internet.
COMPARTE
Foto: IG: @dhasiawezka
2019-08-14 | Autor : Sam Solo

¿Buscas ser influencer en Instagram? Aquí te decimos cómo puedes lograrlo para que aproveches esos más de mil millones de usuarios activos por mes en esta red social.

  1. Ubica a tus followers

En este primer paso, es clave que sepas quién eres, qué harás, cuáles son tus objetivos y a qué tipo de audiencia quieres influenciar. Por ejemplo, si quieres ser influencer de moda, entonces dedícate a mostrar esa pasión a través de tus outfits, looks, prendas y más. NO elijas algo solo porque pienses que ahí hay más posibilidades, ¡tienes que estar en sintonía con tu perso!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@cecie_) el

  1. Tu bio

Escribe una biografía interesante que capture la atención de quien la lee, dedícale su tiempo y pide opiniones al respecto. ¡Sé auténtica!

  1. Follow

¿Te has dado cuenta que Instagram te recomienda ciertas cuentas? Es porque su algoritmo te muestra cuentas parecidas a las tuyas o que incluso comparten followers, así puedes empezar a ganar más gente que te siga.

  1. Interactúa

Quizá al principio solo tengas 2 comentarios por foto pero justo a esos tienes que darles mucho amor, contesta e interactúa con quienes dedicaron su tiempo en comentar.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gizem ོ (@gizemnyildirim) el

  1. No compres seguidores

¿Tentador? Sí. ¿Listo? No. Es un enorme error porque aunque infles tus números de followers, éstos realmente no están interesados en tu contenido y lo único que pasará es que habrá cero interacción.

  1. Buen contenido

Un contenido que la gente quiera ver porque es atractivo y entretenido es lo que necesitas para empezar a ganar notoriedad. Familiarízate con cómo tomar buenas fotos y editarlas a la perfección, incluyendo filtros cool pues éstos si se usan bien, aumentan las visitas hasta en un 21%. Conecta de forma emocional con tu audiencia, comparte tu historia a través de lo que publicas y sí, eso incluye la descripción de la foto.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por stephanie moreno. (@steph) el

  1. Publica, publica, publica

Publica hoy, mañana, pasado mañana y así. Intenta hacer un calendario para que no te quedes sin qué postear.

  1. Hashtags al máximo

De acuerdo a estudios, se deben usar mínimo 11 hashtags para obtener mejores resultados pero no solo es ponerlos porque sí sino aprovecharte de los más populares y de los que van específicamente a la gente que quieres que te siga.

 

De nada :)

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Influencers
Tips
Seguidores
Instagram

RELACIONADAS