COMPARTE
¡Snapchat ahora tendrá filtros en 3D!
Foto: iStock
2017-04-21 | Autor : Mon Cantero

Amamos los filtros y ahora con algunos en 3D moriremos de emoción :O

Las redes sociales y apps no han escatimado nada en nuevas actualizaciones y la verdad es que todas las que salen a la luz, son más que perfectaaaas :D Una de ellas es Snapchat, la aplicación que amamos mil por tener filtros muy lindos; ahora los tendrá en 3D y serán lo mejor que pueda pasarle a tus fotos y videos. Checa cómo serán :D

 

 

 

La tecnología 3D es algo que siempre nos va a encantar porque los objetos y sea lo que sea, se verán súper reales... ahora con Snapchat podremos hacer esos objetos REALES llamados World Lenses y posicionarlos en cualquier lugar de nuestra foto. Lo único que necesitas es tomar una foto o grabar algo con tu cámara trasera del celular y ¡aparecerá el filtro cute en 3D! Tú podrás ponerlo donde más te guste y serás la sensación.

 

¿Whatsapp desaparecerá?

 

Estos filtros serán objetos con forma de nube, arcoíris y otros súper lindos para que interactuemos y logremos conseguir ese efecto real :D El único problema es que Snapchat ha dicho que esos filtros sólo aparecerán en lugares específicos pero no dijo en cuáles :O ¡Es un misterio que hay que resolver! ;)

 

 

Literal será como si ese objeto realmente estuviera a un lado de ti o como si estuvieras agarrándolo cuando en realidad no lo ves ;O Es algo súper mágico y oooobvi ya los vamos a usar.

¿Qué te parece? ¿Te gustan? Estamos seguras que no querrás dejar de usarlos <3

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Snapchat
filtros
3D
actualizaciones

RELACIONADAS

mivida.geek.snapchat-ahora-tendra-filtros-en-3d