COMPARTE
El museo que debes visitar y donde ¡conocerás los juguetes de tus abuelos!
Foto: iStock
2017-07-06 | Autor : Mon Cantero

¡Amamooooooos literal! <3

¿Apoco no te llama la atención saber qué juguetes tenían tus papás y tus abuelos? Obvi no es algo que vemos todos los días y morimos por hacerlo :D Así que debes visitar este museo para conocer tooooooda la historia de los juguetes ;)

 

 

 

 

 

En este museo, la historia y las generaciones son las más importantes, te impactará saber con qué objetos tus papás y abuelos se divertían, además sin tecnología :O ¡No nos imaginamos eso!

Te estamos hablando del Museo del Juguete Antiguo México y sí aquí conocerás desde el juguete más viejito hasta uno más o menos actual. La verdad es que al visitar este museo te vendrá un poquito de nostalgia porque recordarás algunos de los que eran tus juguetes favs y que antes de tu celular, eran tu vida :O 

El Museo del Juguete Antiguo México puedes visitarlo cualquier día que quieras porque está abierto de Lunes a Domingo, cierran a las 6pm entre semana y los fines a las 4pm y se encuentra en Dr. Olvera Col. Doctores del Cuauhtémoc por si ocupas y convences a tus papás. La entrada está en $75 o con descuento de estudiantes $50 ;)

Es una súper opción para visitarlo en estas vacaciones si es que no saldrás a ningún lugar. ¡En serio va a encantarte! Sabemos lo que te decimos :D

 

 

 

 

 

Lugares deli para comer hamburguesas

 

Es bonito conocer nuestra misma cultura y además cosas que usaban nuestros antepasados <3 ¡Está hermoso! 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
museo
juguetes
vacaciones
lugares

RELACIONADAS

mivida.lugares.entretenimiento.el-museo-que-debes-visitar-y-donde-conoceras-los-juguetes-de-tus