A dónde deberías ir de vacaciones según tu signo

¡A disfrutar el verano! <3
COMPARTE
vacaciones según tu signo
Foto: We Heart It
2016-07-13 | Autor : Abigail Quesnel

¡Por fin llegó el verano!

Es tiempo de disfrutar, descansar y reponernos para empezar con todo el nuevo ciclo escolar :D
Si todavía no sabes a dónde ir estas vacaciones, los horóscopos te echan la mano a decidir según tu signo, checa:

ARIES
Activos y temerarios. Aries prefiere vivir aventuras y tomar riesgos. Necesitan un itinerario y un destino que logre canalizar toda su energía en la dirección correcta para sacarle provecho a sus vacaciones.

TAURO
Famosos por su amor por el lujo y la autocomplacencia, a los taurinos les gusta que los mimen en sus vacaciones. Además, buscan un servicio de calidad y cenas de nivel.

GÉMINIS
Los nacidos bajo el signo de géminis son personas sociables y les encanta estar en lugar concurridos para poder interactuar y llenarse de cultura. Los destinos urbanos con una vida nocturna activa son los preferidos de géminis.

CÁNCER
Las personas de cáncer prefieren estar acompañados por su familia o amigos cuando se van de vacaciones. Sus destinos elegidos son tranquilos y con un alojamiento acogedor.

LEO
Si un lugar es famoso por ser lujoso y estar lleno de glamour, es muy posible que ya esté en la lista de destinos futuros de Leo.

VIRGO
Virgo necesita analizar y observar el mundo que lo rodea. Puede tildárselo de caprichoso, pero le gusta hacer las cosas siguiendo su itinerario.

LIBRA
Los librianos son despreocupados y eso los convierte en perfectos compañeros de viaje. Siempre tranquilos y centrados, a Libra no es de sorprender y le encantan los viajes de mochileros llenos de aventuras.

ESCORPIÓN
El obstinado Escorpio quiere que todo sea como quiere. Suele evitar los lugares con demasiada gente y prefiere leer en un café o disfrutar un rato en un lugar desolado antes que ir a un concierto ruidoso.

SAGITARIO
Curioso e incansable, Sagitario de vacaciones es como un niño que comió demasiados dulces. Se aburre fácil y le gusta aprovechar para recorrer todo lo que sea posible en un tiempo determinado.

CAPRICORNIO
Capricornio es un viajero cauteloso y prefiere evitar las situaciones que pueden traer riesgos. Es muy buen haciendo planes y le gustan las cosas simples y ordenadas y ama explorar lugares llenos de historia.

ACUARIO
Curiosos e imaginativos, los acuarianos prefieren salirse de los circuitos turísticos más conocidos y no suelen permitir que una guía de viaje decida por ellos. Lo que más les gusta son los paisajes inexplorados y los destinos misteriosos.

PISCIS
Los relajados piscianos prefieren pasar una tarde tranquila en una playa sin recepción en el celular. Los nacidos bajo este signo buscan paz para escaparte de la rutina y poder reflexionar sobre la vida.

¡Felices vacaciones!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
chicas
vacaciones
Horóscopos
Signos zodiacales

RELACIONADAS

mivida.lugares.turismo.donde-deberias-ir-de-vacaciones-segun-tu-signo