5 Razones para que tu próximo viaje sea a las Coloradas en Yucatán

#1: Las fotos.
COMPARTE
Foto: IG: @carmellarose
2019-08-08 | Autor : Sam Solo

 

¿Has escuchado hablar de las playas rositas que hay en México? Pues se encuentran en un pueblito al oriente del estado de Yucatán y es uno de los destinos turísticos más importantes del país. ¿Todavía no te convencemos? Checa estas razones para que tu próximo viaje sea a las Coloradas en Yucatán:

 

#1 Las fotos 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Travel Awesome Girls (@girlsawesometravel) el

 

 

El color rosa de las aguas de este lugar lo ponen en uno de los sitios más famosos del mundo donde miles quierne una foto; la intensidad del color varía según el sol. También se trata de una playa relativamente poco explorada, por la que pasarás un buen rato ahí. PEEEEEERO entrar al agua está prohibido pues es agua mega salada y con muchos microorganismos que generan estos colores, no lo olvides.

 

#2 La salinera

¿Sabías que en estos rumbos una salinera es la más importante de la región? Incluso podrás tomarte fotos en las montañas de este producto.

 

#3 Explorar nuevos lugares 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SivarTrippers (@sivartrippers) el

 

 

Vas a poder conocer otros sitios además del agua rosa pues las dunas de arena se ven espectaculares y el paisaje que rodea el camino para llegar ¡ni se diga!

 

#4 Comida

La comida mexicana es la mejor del mundo y no lo decimos solo por ser de aquí sino porque así es. XD Te encontrás con restaurantes con comida riquísima de pescado y mariscos en el pueblito de Río Lagartos solo recuerda que al no haber tantas cosas, no en todos lados aceptan tarjeta.

 

#5 Excursión de flamingos 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Javier Chaves Alvarado (@javier.chaves.photography) el

 

 

En temporada de flamingos, puedes ver a estos animalitos en este hábitat rosa. La situación es súper bonita debido a los colores de las aves y del agua; este tour se toma en cualquier época del año pero no siempre hay flamingos para ver, por lo general están entre los meses de abril y junio.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Zee (@lady_zee_life) el

 

 

Si quieres viajar a las Coloradas, ¡ve planeando todo!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lugares
Vacaciones
Trip
Planes

RELACIONADAS