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2013-12-02 | Autor :

¿Alguna vez te has preguntado qué debes consumir antes de hacer tus rutinas de ejercicio?

Muchas son las personas que tienen la mala costumbre de asistir al gimnasio con el estómago vacío porque piensan que esto les ayudará a bajar de peso, sin embargo, lo que no saben es que en realidad, la alimentación juega uno de los papeles más importantes tanto en el desempeño como en los resultados que se obtengan...

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Evita los azúcares simples o compuestos, ya que pueden ser causa de hipoglucemias, mareos, náuseas y sensación de fatiga.

Las barritas pueden ser un excelente complemento, pues aportan hidratos de carbono que te darán la energía suficiente, eso sí, asegúrate de que sean bajas en grasa.

Evita las proteínas o grasas, como carnes de pescado, huevo y alimentos fríos, de esta manera harán que tu proceso de digestión sea más lento.

Según diversas investigaciones científicas, los alimentos y bebidas ricos en carbohidratos ayudan a demorar la aparición de síntomas de fatiga, debido a que aportan la energía necesaria a nuestro cuerpo.

Si vas a hacer ejercicio durante la mañana, es importante que tomes un desayuno nutritivo una o dos horas antes de ir al gimnasio.

Un desayuno puede contener cereales como la avena, pan, leche, frutas, huevos y plátano.

Si tienes pensado hacer ejercicio durante el día o la tarde, te recomendamos tomar un 'snack' saludable para aportarle a tu cuerpo la energía necesario.

Durante las sesiones de ejercicio, es fundamental que te mantengas bien hidratado, pues es determinante para tu rendimiento.

Es recomendable que después de hacer ejercicio, tus comidas estén compuestas de proteínas e hidratos de carbono para ayudar a tus músculos después del esfuerzo que el ejercicio requiere.

Con información de de10.com.mx
SRA

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Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
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