Alimentos que te ayudan a tener el vientre plano

¡Agrégalos ya en tu dieta!
COMPARTE
Alimentos que te ayudan a tener el vientre plano
Foto: Shutterstock
2019-01-23 | Autor : @15a20

Haz que el vientre plano no sea solamente un propósito de principios de año sino una realidad. Con estos alimentos lo vas a conseguir en fa.

Además del ejercicio que todas debemos de hacer al menos dos veces por semana, existen algunos factores que ayudan a conseguir un vientre plano y libre de esas molestas lonjitas que a nadie le gustan, entre ellos está la alimentación, pues como bien dicen, si se quiere lucir fantástica por fuera es necesario que también se esté fantástica por dentro.

No se necesita quedarse con hambre todos los días para bajar de peso, al contrario, lo que tienes que hacer es comer. Sí, así como lo lees, comer -¿la mejor noticia que has escuchado en tu día no?-. El secreto está en comer los alimentos correctos, aquí te decimos cuáles son para que los incluyas en tu dieta diaria y consigas el vientre plano que tanto deseas.

1.- Manzana
Contiene mucha fibra y es casi pura agua, por lo que no tendrás que preocuparte por las calorías al ingerir este alimento. Además, tiene la cualidad de hacer que te sientas satisfecha y no quieras estar comiendo todo el tiempo.

2.- Almendras
Si eras de las personas que podría comer todo el día y siempre estás buscando snacks, las almendras serán tu mejor aliado. Son ricas en proteínas y fibra.

3.- Frutos rojos
Son bajos en azúcar a comparación de otras frutas, además de que contienen una gran cantidad de fibra y antioxidantes, por lo que son ideales para mezclarlos con tu rutina de ejercicios.

4.- Hojas verdes
Contienen pocas calorías y ayudan a contraer los músculos, lo que te ayudará a conseguir un vientre plano después de tu rutina de abdominales. Puedes ingerirlas a cualquier hora del día así que trata de incluirlas en todos tus platillos. ¡A comer espinacas y brócoli!

5.- Huevo
Es uno de los alimentos que más proteínas contiene, lo cual nos ayuda a compensar la energía que no obtenemos de otros alimentos cuando nos ponemos a dieta para conseguir un vientre plano. Consumirlo en las mañanas nos ayuda a no tener tanta hambre después y elegir mejor nuestras siguientes comidas del día.

6.-Atún: Es rico en Omega 3 y ayuda a quemar las grasas malas que otros alimentos pueden tener.

7.- Yogurt
Ayuda a que no se inflame tu estómago y tengas una buena digestión, agrégalo a tus desayunos.

¡A comer!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
salud
belleza
amigas
chicas

RELACIONADAS