Comida para correr mejor

Sé la chica más veloz del planeta con la ayuda de estos alimentos.
COMPARTE
Foto:
2014-03-05 | Autor :

Si te gusta correr, nosotras te ayudamos a mejorar tu desempeño.

Ya que, al correr quemas mucha energía, es importante que consumas los alimentos necesarios que te ayudarán a recuperarte más rápido y tener una mejor condición física. Y no sólo eso, esa misma comida será la ideal para darte el mejor empujón antes de una carrera o rutina de entrenamiento.

Alimentos

Plátano: Para empezar bien el día y con la gasolina suficiente, nosotras te recomendamos una banana. Son ricas en potasio así que te dará energía, evitará los calambres y regulará tus niveles de hidratación.

Espinaca: No por nada, Popeye se llenaba de espinacas, ¿no crees? Está llena de vitaminas y nutrientes así que elimina las toxinas de tu cuerpo y le da fuerza a tus huesos, lo cual es excelente para correr y optimizar tu salud.

Yogur griego: Lo que hace el yogur griego es increíble; reduce el riesgo de contraer alguna enfermedad mortal y le provee a tu cuerpo de proteína para recuperar el funcionamiento de los músculos rápidamente. Todos estos beneficios te ayudarán a correr mejor, recuperarte pronto y tener más energía.

Moras: Como tu cuerpo termina exhausto después de tanto correr, las moras, altas en antioxidantes, nivelan los azúcares y proporcionan las vitaminas suficientes. Esto ayuda a acelerar el proceso de recuperación para correr de mejor manera.

Salmón: Además de darle a tu cuerpo proteína, también ofrece Omega 3, el cual reduce la inflamación y ayuda a las funciones del organismo eficientemente. Para que el salmón te ayude perfectamente, te recomendamos ingerirlo una vez a la semana.

Almendras: Tanto las almendras, como otro tipo de nueces, te ayudan a correr sin cansarte enormemente. Tienen proteínas y grasas saludables que evitan los antojos y disminuyen el riesgo de tener diabetes ya que estabilizan los niveles de azúcares en tu cuerpo.

Pan tostado de granos con mantequilla de maní: Antes de una carrera, lo mejor es que desayunes esto para mejorar tu desempeño. Además de darte energía, te da un empujón mental para el ejercicio y te brinda proteínas y carbohidratos que le harán bien a tu cuerpo y velocidad.

¿Te gusta correr?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
comida-para-correr-mejor