Por qué hacer ejercicio puede causarte acné

¡¿QUÉEEEEEEEEE!?
COMPARTE
Foto: Photo by bruce mars from Pexels
2019-08-08 | Autor : Sam Solo

 

¿Has notado que después de hacer tu rutina en el gym, días después te salen algunos granitos en el cuerpo? No eres la única a la que le pasa y es que hay una explicación de por qué hacer ejercicio puede causarte acné. 

 

 

 

 

 

En teoría, el ejercico ayuda a liberar toxinas e impurezas de tu cuerpo a través de los poros por lo que ya no tendrían que quedarse ahí contigo peeeeero en algunos momentos, ejercitarte termina arruinando más tu piel. Por ejemplo, si haces yoga, ¿qué tan limpio está tu tapete? ¡Seguro no lo has pensado! Muchas partes de tu cuerpo entran en contacto con éste y para empezar, tus manos, las cuales pueden ir a la cara. 

 

 

 

 

 

El equipo que utilizas en el gym de igual forma está sucio, seamos honestas. Pasa por muchas manos, luego por las tuyas, las cuales a veces inconscientemente terminan en tu rostro u otras partes de tu cuerpo. También, la causa más obvia es el sudor en tu piel, el cual se combina con los productos que están en tu piel y termina cubriendo los poros. Recuerda usar ropa flojita y de preferencia, que te ayude a transpirar, además de SIEMPRE bañarte después de tu rutina. 

 

 

 

 

 

Todo es cuestión de cuidar tu piel. :)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ejercicio
GYM
Salud
Fitness

RELACIONADAS