La extraña cirugía que miles de chicas están pagando para tener los pezones de Kendall Jenner

Really?
COMPARTE
La extraña cirugía que miles de chicas están pagando para tener los pezones de Kendall Jenner
Foto: IG: @kendalljenner
2018-04-21 | Autor : Gaby Gallardo

Kendall Jenner es una de las celebs más perfectas ever, aunque parece muy natural, Kenny es la queen de las cirugías discretas y la verdad es que sabe hacerlo como una experta, ¡casi nadie lo nota!

El Ny Post recientemente publicó un artículo en dónde informaba que cada vez había más chicas que acudían al cirujano plástico pidiendo ¡los pezones de Kendall Jenner!

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Sabemos que Kendall es fan de ir por la vida sin bra, además de que no se ha cansado de luchar por que Instagram deje de censurar los pezones de las chicas, varias de sus publicaciones van acompañadas del hashtag #freethenipple. 

Y bueno, esta cirugía consiste básicamente en utilizar bótox para aumentar el tamaño de los pezones o también piden "correción del pezón invertido", de esta manera aumenta el volúmen de tus nipples y así cuando no traes bra, se nota muchísimo más. 

“No puedes ver sus pezones, pero puedes ver que están de punta, y creo que hay algo realmente sexi y femenino en ello”, explicó una de las chicas al NY Post.

Necesitas aprox $700 para hacerte una cirugía así en el caso de las inyecciones de bótox que se aplican en la zona de la areola, tienes que retocarte cada dos años. 

¿Qué tal eh? 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kendall Jenner
Pezones
Cirugía
Kardashians

RELACIONADAS

la-extrana-cirugia-que-miles-de-chicas-estan-pagando-para-tener-los-pezones-de-kendall