COMPARTE
 Las mejores apps para hacer ejercicio
Foto: iStock
2017-07-20 | Autor : Sam Solo

Hay chicas que no son las más fans del ejercicio y aunque saben que es ideal hacerlo, prefieren tener su propia rutina en la comodidad de su casa, sin chocar con otras personas mientras haces un ejercicio en zumba o algo por el estilo. XD Si te identificas con esto, te dejamos algunas apps para que te pongas a hacer tu rutina en tu cuarto y con la música de Justin Bieber a todo volumen, checa:

  • Qinetic

Programa la clase que más te late en esta app, puedes ver los videos de profesionales en tiempo real o cuando tú quieras y hay desde yoga hasta una rutina de zumba.

  • Freeletics Bodyweight

Con esta app podrás tonificar todo tu cuerpo y es todavía más genial porque al principio te hará una serie de preguntas para que te armen tu propia rutina según tu cuerpo y tus necesidades; y si tu cuarto no es tan grande, ni te preocupes, tienen ejercicios diseñados para espacios pequeños.

  • Sworkit

¡Uy! Esta app combina ejercicios de yoga, cardio, entrenamientos, pesas y más, con rutinas desde 5 a 60 minutos. ¡Y está súper bien rankeada!

  • Daily Ab Workout

Si queremos tener unas abs de acero, ¡descárgala! Es buenísima para hacer todos estos ejercicios y sin lastimarte.

 

A post shared by Ivanhia Rosenberg (@iguayasamin) on

  • Daily Yoga

Pero si quieres relajarte al mismo tiempo que te ejercitas, descarga esta app que ofrece un coach personalizado y muchísimas posiciones para escoger.

  • Charity Miles

Lo increíble de esta app es que mientras corres, andas en bici o simplemente caminas, empresas donarán dinero a la caridad y todo mientras quemas calorías. #Awesome

 

A post shared by Sara Wong Becerra (@saraawong) on

Apps para editar tus fotos como una blogger

Por eso decimos que mañana ya nos ponemos a hacer ejercicio…

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Apps
Ejercicio
Mi vida
Salud

RELACIONADAS

las-mejores-apps-para-hacer-ejercicio