COMPARTE
Secretos que tu papá nunca te confesó
Foto: Istock
2017-06-18 | Autor : Fabiola Barrera

Para tu papi, eres y seguirás siendo por el resto de tu vida, su pequeña. En el primer momento en que te vio, se prometió protegerte y cuidarte por siempre y para lograrlo, incluso ha pasado por varias cosas que ni te imaginas.

  • Le dio miedito cuando se enteró que venías

 

No importó lo mucho que se preparó para tu llegada, de cualquier forma le dio un miedo saber que pronto tendría en sus manos una nueva vida a la cual cuidar.

  • Lo volviste valiente

Esas veces que escuchó un ruidito extraño en tu casa y salió a ver qué pasaba fue por ti y por cuidarte de lo malo que hay en el mundo.

  • Lo motivaste a tener éxito

 

Todas esas veces que llegó tarde del trabajo y estaba súper cansado fue porque quería darte todo lo que él no tuvo.

  • También quería taquitos

Cuando le pediste a tu mamá que compraran unos taquitos el viernes y ella dijo que había comida en la casa, en realidad tu pá estaba totalmente de acuerdo contigo, sólo que tuvo que aliarse con tu mami porque quiere que comas cosas saludables.

  • Cambió a sus amigos por ti

No que los cambiara para siempre pero esas reuniones que tenía con ellos para ver jugar a la selección las prefirió pasar contigo (también viendo el fut XD).

  • Dejó atrás noches de sueño

 

Tu mamá y él formaron un equipo infalible desde el momento en que naciste y tenías que comer cada tres horas, te enfermaste o tuviste pesadillas, así que se despidió de noches de descanso y las reemplazó por noches de preocupación.

  • Lo volvería a hacer

Sin importar los sacrificios o lo mucho que cambió su vida, eres su orgullo más grande en la vida. Daría su vida por ti sin pensarlo.

 

Tu papá te quiere de aquí hasta Neptuno, ve a darle un abrazo y prepárate para festejarle su día.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Familia
papá
Mi vida
día del padre

RELACIONADAS

mivida.portada.secretos-que-tu-papa-nunca-te-confeso