COMPARTE
La cobija con mangas que necesitas ahora mismo
Foto: iStock
2017-12-06 | Autor : Mon Cantero

*No se levantarán del sillón hasta que pase el invierno* XD

Una de las cosas que más nos encantan esta temporada por supuesto es el frío, pero definitivamente nos incita a quedarnos acostadas viendo pelis o algo por el estilo. Por eso es que esta cobija con mangas es lo único que necesitas ahora mismo.

Tener una cobija para taparnos no es nada fácil porque literal tienes que quedarte en una posición para después taparte y ya no volver a hacer ningún movimiento para no destaparte ni que te entre el frío por algunos lugares XD Ni siquiera las manos puedes sacar para comer o hacer otras cosas.

 

 

 

Los youtubers más fashionistas de Latinoamérica

 

Con esta cobija eso ya no será un problema ya que al tener mangas, podrás hacerlo como un vestido; meter tus brazos en las manguitas y poder quedarte en el lugar que quieras sin tener el problema de que cuando te muevas, la cobija pueda caerse. Podrás incluso comer con la cobija puesta, leer un libro, estar acostada mientras estudias o lo que tú quieras porque podrás tener movimiento.

Es perfecta para el frío de invierno e incluso de otoño, te mantendrá con un calor deliiii en donde quiera que estés. Puedes elegir entre muchas opciones, el estilo, el color, y según la tela, podría ser el grado de temperatura que ésta pueda ofrecerte pero todo dependerá de tus gustos y necesidades <3

Definitivamente queremos una de todos los colores para poderla llevar a todos lados :D ¡Amamos esta cobijita con mangas... Puedes comprar una aquí ;)

 

 

 

Looks para combinar una boina esta temporada

 

El mejor invento del mundo ¿no crees? :D *Se quedan hibernando*

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
cobija
mangas
temporada
frío

RELACIONADAS

moda.accesorios.la-cobija-con-mangas-que-necesitas-ahora-mismo