COMPARTE
Foto:
2014-06-04 | Autor :

Por: Ana Gaby Lozano

Primavera-Verano es la época en la que nuestro guardarropa se inunda de flores y nos encanta, pero ¿cómo implementarlo en nuestro look sin usar el clásico estampado?

Si quieres darle un giro de 360 grados a tu atuendo esta temporada, ¡estás de suerte! En este artículo te presentaremos 4 formas súper innovadoras para implementar la tendencia floral en tu ropa y llamar la atención mientras luces súper chic:

Perforaciones:

¡No hablamos de tu piel, sino de tu ropa! Súmate a la tendencia usando prendas que tengan recortes o perforaciones con motivos vegetales, preferiblemente en colores neutros, como el blanco, ¡no olvides combinarlo con un buen manicure y accesorios de colores!

En tus zapatos:

¡Nada se ve más lindo que las flores en los pies! Usar sandalias o flats con una flor en la punta no sólo adornará tus pies, sino que será una forma sutil de llevar la tendencia a todos lados, ¡atrévete!

En las joyas:

Un collar o un anillo floreado hacen que cualquier outfit sencillo resalte. Elige alguno en colores pastel para un evento formal y uno en colores neón para ocasiones casuales.

En una mochila inusual:

La mejor forma de llevar esta tendencia es ¡transportarla a la escuela! Una mochila con bordados de flores hará que resaltes en cualquier salón de clases.

¿Ves? Usar flores de otra manera no es nada complicado, ¡juega con este trend y diviértete esta temporada!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
4-formas-de-usar-flores-en-tu-ropa