COMPARTE
coleccion de ropa cuentos cortos Rocca Luis César
Foto: cortesía
2019-03-12 | Autor : @15a20

Rocca Luis César es un artista gráfico de Guadalajara que ha puesto el nombre de México muy en alto al situar sus piezas de arte en ciudades como Nueva York, Melbourne, Barcelona, Miami y obvio en el Museo Tamayo de la Ciudad de México. Un arte que no solo se ha quedado en museos y galerías pues lo llevó al lienzo de la moda, toda una colección llamada "Cuentos cortos" que hizo de la mano de C&A.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rocca Luis César (@roccaluiscesar) el

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rocca Luis César (@roccaluiscesar) el

Seguro te preguntarás, ¿por qué, "cuentos cortos"? Rocca busca representar pequeñas historias a través de los rostros de desconocidos o de personas que llegan a su vida de manera efímera.  Para su narrativa, usa un juego de líneas y figuras abstractas, trabaja con diferentes materiales y dibuja tanto a mano como de forma digital. ¡Qué cool!

Este es el segundo año que la marca internacional C&A impulsa el talento mexicano y seguro que te encantará la colección completa que incluye prendas para mujer, hombre y niños, además de zapatos y joyería. :)

Si aún no conoces la línea de C&A y Rocco Luis César, tenemos certificados de regalo con valor de 500.00 pesos que podrás cambiar en cualquier sucursal, ¡la colección estará disponible hasta el 14 de marzo! Solo debes enviarnos tu nombre completo por inbox a nuestro Facebook diciéndonos, qué fue lo que más te gusto del concepto y listo. :)

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rocca Luis César (@roccaluiscesar) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cuentos Cortos
Rocco Luis César
Ropa
Colección

RELACIONADAS

moda.ropa.coleccion-de-ropa-cuentos-cortos-rocca-luis-cesar