COMPARTE
Resalta tu figura con estos trucos
Foto: Unsplash
2018-05-15 | Autor : @15a20

Muchas tenemos piernas delgadas y en ocasiones nos sabemos qué ponernos y lo peor es que no nos atrevemos a ponernos faldas por considerar que no son lo más adecuado, pero ohhh sorpresa!! También puedes usarlas y te decimos cómo. 

1. Faldas - Estilo Lápiz 

Este tipo de atuendos, llamadas faldas de lápiz, deben ir hasta la rodilla, lo que hará que tus piernas se vean más estilizadas, o hay otras más cortas (semi- sueltas) que también pueden funcionar, siempre y cuando lo hagas con un tipo de zapato apropiado. Eso sí, evita faldas con mucho vuelo o corte en A, ya que esto hará que tus piernas se vean más delgadas. 

2. Vestidos

Opta por aquellos por encima de la rodilla. Si vas a usarlos largos, lo mejor será que no pasen de tus tobillos, si no tus piernas se perderán por completo. 

3. Shorts o Jeans 

Los jeans en tonos más claros serán tu hit, lo mejor es evitar los deslavados o de tonos oscuros. Una súper opción son los de corte boot cut (amplios de la rodilla para abajo), este estilo hará que tus piernas se vean menos delgadas, pero OJO, solo usa éste tipo de pantalones si no eres tan bajita, de lo contrario, lo único que pasará será verte más chaparrita.

 

Una publicación compartida de Kare (@karebelove) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Google Play  /  App Store

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Faldas
vestidos
piernas
piernas delgadas

RELACIONADAS

moda.ropa.como-vestir-si-tengo-piernas-delgadas