COMPARTE
Dakota Fanning brilla en los Golden Globes con look de cuento de hadas
Foto: Shutterstock
2019-01-07 | Autor : Gaby Gallardo

Dakota Fanning es una de las celebridades que siempre logra llevarse el aplauso de los fashionistas en las alfombras rojas y estos Golden Globes 2019, no fueron la excepción. 

La actriz de 'El Alienista', serie de TNT que ahora ya tiene la primera temporada Netflix, ha sido nominada múltiples premios, incluso es considerada en la lista VH1 de las "100 mejores estrellas infanitiles de todos los tiempos",  y a pesar de que en esta entrega de los GG, la rubia no salió premiada, protagonizó uno de los grandes looks de la noche. 

Dakota llegó a la alfombra con un look de de la firma de lujo Giorgio Armani, quién según Instagram, le dio a la actriz el vestido de sus sueños: diseño satinado en todo azul cielo, escote de corazón y cola. 

El escote de la espalda de Dakota pareció ser  abrochado por las mismas aves de Cenicienta y según expertos, esto es los que van a querer las bride to be en 2019. ¡Captó toda la atención de las firmas nupciales!

En cuanto a su beauty look, todo fue muy ad hoc con la escencia de este atuendo, clásico: labios rojos que contrastaban perfecto con el azul cielo de su vestido, además de un peinado a raya en medio y cabello recogido.- Sí, como princesa de Disney- 

Dakota Fanning

¡Y su gargantila, uf, el accesorio que nos tiene completamente enamoradas!

¿Look de cuento de hadas no? Dinos en los comentarios si te gustó. 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Dakota Fanning
El Alienista
Golden Globes 2019
Look

RELACIONADAS

moda.ropa.dakota-fanning-brilla-en-los-golden-globes-con-look-de-cuento-de-hadas