COMPARTE
Kendall y Kylie lanzaron su línea de lencería y la querrás tener
Foto: Getty Images
2017-10-12 | Autor : Mon Cantero

¡Todas las prendas son súper bonitas y con su estilo! <3

 

 

 

 

 

Cuando elegimos lencería la verdad es que tratamos de buscar lo que es más lindo o lo que va con nuestro estilo. Por eso Kendall y Kylie tuvieron la magnífica idea de lanzar su línea de lencería y seguro querrás tenerla :D

Kendall y Kylie tienen un estilo muy diferente pero en cuanto a las prendas que tienen en su línea Kendall + Kylie, TODAS son perfectas y ooobvi queremos tenerlas. Por eso checa esta línea de lencería porque te vas a emocionar y vas a querer comprar todo ;)

 

 

 

Tienes que ver a Kendall y a Kylie Jenner como Harley Quinn

 

Al parecer esta colección de lencería la hicieron en conjunto con Topshop y al parecer nadie se enteró de ella porque nunca hablaron sobre esta línea, sólo apareció en el sitio de Topshop pero con el nombre de Kendall y Kylie.

Entre las prendas que diseñaron hay algunas en encaje, terciopelo, bodys muy pegaditos, shorts y colores muy AMAZING que sin duda morimos por tener porque podrían combinar con nuestro estilo. Y además, ellas están seguras que con este tipo de prendas nunca más vamos a esconderlas, tal y como dice su slogan: “Beautiful lingerie shouldn’t be completely hidden under clothes anymore" // "La lencería linda no deberá estar escondida debajo de la ropa nunca más".

 

Kendall y Kylie lanzaron su línea de lencería y la querrás tener

Kendall y Kylie lanzaron su línea de lencería y la querrás tener

Kendall y Kylie lanzaron su línea de lencería y la querrás tener

 

Kendall y Kylie revelaron ¡sus números telefónicos reales!

 

Esta colección podemos encontrarla en la página oficial de Topshop y comprar lo que más nos guste porque todo está divino :D

¿No te encanta?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
lencería
colección
Kendall Jenner
Kylie Jenner

RELACIONADAS

moda.ropa.kendall-y-kylie-lanzaron-su-linea-de-lenceria-y-la-querras-tener